Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Xustans

Pontevedra, las principales ciudades

Cuidado de animales Vigo
Cuidado de animales Pontevedra
Cuidado de animales Vilagarcia De Arousa
Olalla, paseador perros - 36880 A cañiza

Soy psicóloga de profesión pero como mi jornada no es completa actualmente, me gustaría compaginarla con otros pequeños proyectos como el cuidado de animales. Soy desde siempre amante de los animales, ya que en mi familia siempre hemos convivido humanos y animales. Desde hace años tengo gato y perro, y me encantaría cuidar de los animales de personas que también comparten esta pasión por ellos. Estaré encantada de ir a darles de comer, pasar un rato con ellos y sacarles a pasear.
Netxandra Ysabel, familia acogida perros en A cañiza

Hola, me gustaría cuidar de tu mascota!!
Alba, paseador perros en Cuñas

Me llamo Alba, tengo 23 años. Adoro los animales, especialmente los perros.

Hola me llamo Ángela, me gustan los animales, especialmente los perros, desde que tengo memoria siempre he tenido perros, de casi todas las razas, grandes y pequeños, peludos y con poco pelo. Es mi animal favorito aunque tambien me gustan otro tipo de animales como los gatos, los roedores, los pajaros... Tengo un perro, una gata y dos conejos. A todos ellos siempre los mimo, tanto con caricias y masajes como con comida deliciosa que les encanta. Presto bastante atencion a su comportamiento c...
Cecilia, familia acogida perros en Cuñas

Soy Cecilia, tengo 16 años, tengo 7 perros y 7 gatos, tres pájaros y tube algún pez y una tortuga hace tiempo. Ya he cuidado a perros anteriormente. Tengo una casa grande con jardín, vivo en un pueblo y saco amenudo a pasear a los perros.

Soy una chica de 21 años a la que le encantan los perros en mi casa tengo dos perros y un gato que desde muy pequeña siempre los hemos tenido. Me encantaría poder cuidar de otros animalitos en mi tiempo libre.
Fabiola, ofrece alojamiento perros en A cañiza

Hola soy Faviola me encantan los animales e cuidado a mis animales con mucho cariño y tengo arta paciencia.

He tenido perros, ahora tengo un gato y me encantan los animales

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Xustans