Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Yanguas De Eresma

Segovia, las principales ciudades

Cuidado de animales Segovia
Cuidado de animales Cuellar
Cuidado de animales San Ildefonso O La Granja
Mª Eugenia, residencia perros - 40360 Cantimpalos

Soy bastante organizada y cuidadosa. Además me gusta el aire libre e ir a dar paseos con una mascota que me haga compañía y con la que jugar. He vivido rodeada de mascotas como perros, gatos, peces, tortugas, rana y pájaros. Podréis imaginar que me encantan los animales!!! Además he trabajado cuidando a un perro y paseando a varias mascotas en Irlanda de forma diaria. Tengo bastante disponibilidad de horario. Contáctame y aseguremonos de que tu mascota es sana y feliz!!
Isabel, paseador perros en Escarabajosa cabezas

soy una chica de 19 años, con mucha experiencia cona animales, ya que me gustan mucho y tengo varios de ellos (perro, caballo, pajaro, marranos..)
Tairy, paseador perros en Hontanares eresma

Soy una mujer venezolana de 49 años. Mi madre me crió a mi y a mis hermanos siempre con la compañía de un perro. Usualmente perros y gatos y en una oportunidad un "gato" que encontró mi mamá en la calle que al final resultó ser un cunaguaro. De mi madre aprendí a cuidarlos, amarlos y respetarlos como un miembro más de la familia. La mayoría de los perros que teníamos en casa eran recogidos de la calle. Adicionalmente, siempre ayudamos a los que necesitan alimentarse y curar sus heridas. En Ve...
Roselis Angelina, ofrece alojamiento perros en Encinillas

Soy cuidadosa se las normativa y reglas en los canes y cumpliendo en la calles
Ibtissam, ofrece alojamiento perros en Hontanares eresma

Hola me llamo ibtissam pero me puedes llamar ibti y tengo 16 años me gustan mucho los animales he cuidado a gatos y hamsters y he sacado a pasear perros me gusta mimarlos y jugar con ellos. Como mis padres no me dejan tener mascotas cuido los de mis tíos de vez en cuando y ahora me gustaría conocer a otros amiguitos. No me han pagado nunca simplemente lo hago porque me gusta.
Alejandra, paseador perros - 40290 Roda eresma

Soy enfermera veterinaria y adiestradora , tengo 29 años y conmigo viven 2 perros de 40 kg cada uno y 2 gatos , asiqur si necesitais ayuda con vuestros peludines ....Contar conmigo!!!!!
Wicktoria Maja, ofrece alojamiento perros - 40490 Hontanares eresma

Buenas Me llamo Maja y tengo 18 años. Vivo en un pueblo cercano a la provincia de Segovia. Tengo experiencia con los animales y me gustan mucho, yo misma tengo un gato y anteriormente un perro. Vivo en un chalet con jardin mediano con espacio para el animal, tambien podria dar paseos si se desease y jugar con la mascota. Si esta interesado comuníquese con migo, y si tiene algunas dudas y preguntas se las resolvere. Muchas gracias

Soy una persona puntual y responsable. Me encantan los animales , tengo una casa amplia con jardín y estoy dispuesta a desplazarme para pasear a los perros. Mi tarifa es de 10 € por paseos de 30 min y 15 por paseos de 1h. Acojo a perros en mi casa temporalmente Mi tarifa es 20€ la semana e incluye que les asee . He paseado más veces a animales. Tengo mascotas, tengo un perro , un gato y gallinas. Estoy disponible todos los días laborales por la tarde menos lunes y miércol...
Wiktoria, paseador perros en Carbonero el mayor

Soy persona joven, respondable, divertida y con ganas de trabajar, desde pequeña he vivido con animales y me encantan.
Joselyn, paseador perros - 40490 Hontanares eresma

Tengo dos perros muy guspos niño y niña jejej y me gustan mucho

Soy muy cariño con las mascotas y me encantan..

Soy una joven muy responsable y con entusiasmo, amo los animales , tengo animales y tengo experiencia en el cuidado de muchos tipos de animales.

Tengo mucha es perienza con gatos y perros pasearlos y darles de comer cariñosa responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda