Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Zafra

Badajoz, las principales ciudades

Cuidado de animales Badajoz
Cuidado de animales Merida
Cuidado de animales Don Benito
Paulina, ofrece alojamiento perros en Zafra

Mi nombre es Paulina García, soy mexicana y llevo viviendo en Zafra más de 6 meses, me ha encantado España y en especial esta bella ciudad. Soy amante de los animales y mi compromiso con ellos es muy grande. Actualmente tengo una gatita, y si pudiera tener en mi casa 20 más los tendría pero no es posible. Soy muy cuidadosa con ellos, me gusta hablarles, jugar con ellos y ser muy paciente con los que temen a desconocidos, considero que los animales soy unos seres muy nobles y tiene un gr...
Rocio, paseador perros en Zafra

Me encanta las mascotas tengo un perro y dos gatos.
Raquel, residencia perros - 06300 Zafra

Soy amante de los animales y en mi casa famiiar, desde pequeños hemos tenido, animales: pájaros, tortugas, gatos, roedores, pero especialmente, perros. Tengo experiencia en acoger y pasear, asi como cuidar en los cuidades si está enfermo, de perros. Si necesitas de alguien que le gusten los animales, tenga buen trato con ellos, juegue y los pasees, puedes ponerte en contacto conmigo.
Sonia, ofrece alojamiento perros en Zafra

¡Buenas! Me llamo Sonia, tengo 28 años y soy Auxiliar de Veterinaria. Tengo dos gatos y mucha experiencia cuidando mascotas. Ya he trabajado cuidando perros en mi domicilio por vacaciones. Contacta conmigo sin compromiso. ¡Un saludo!
Enrique, paseador perros en Zafra

Soy Enrique, un joven de 20 años, alegre, positivo, responsable y serio. Me gustan los animales, he tenido mascotas desde siempre y me he encargado de sacarlos a pasear. No descuido a las mascotas ni un momento, dejo que jueguen, pero siempre en una zona en la que no corran peligro alguno. Ofrezco un recorrido por Zafra durante las mañanas y/o las noches (a partir de las 23:00). No llevo nunca muchas mascotas a la vez, siempre entre una y tres si no son grandes perros. Sus mascotas pasarán un...
Arturo, paseador perros - 06300 Zafra

Hola! Soy Arturo un estudiante de Veterinaria al que le encantan los animales, me gustaría poder trabajar en labores de cuidado y paseo de animales, de todo tipo. Tengo experiencia en aves, roedores, perros y gatos. Actualmente tengo un Jerbo y una perrita pequeña!
Maria, familia acogida perros en Zafra

Me encantan los animales!! Es una de mis mayores pasiones, especialmente perros y gatos son con los que mas experiencia y trato tengo. Personalmente tengo varios, ademas de cuidar a los de familia y amigos siempre que salen en vacaciones. Tambien he pasado siete años de voluntariados en protectoras de animales. tendras a tus chicos en las mejores manos posibles! :)
Victor, paseador perros en Zafra

Soy un chico con 18 años y me encantan todo tipo de animales. Siempre desde que tengo consciencia e tenido animales en casa desde gatos y perros hasta roedores y peces. Soy bueno con ellos y les doy mucho cariño. Soy un chico simpático y activo a la hora de hacer mis responsabilidades, busco perro para cuidar principalmente, pero e experimentado con todo tipo de animales ya que e vivido 14 años en un pueblo.

Muy buenas me llamo Manoli, decirles que tengo mucha experiencia en el cuidado de animales ya que me gustan mucho y poseo animales en mi hogar.
Sara, ofrece alojamiento perros en Zafra

Soy Sara, vivo en Zafra y tengo una perrita Border Collie. He tenido dos perros más anteriormente y también dos gatos, por eso tengo experiencia con animales. Me encantan los animales y por eso me ofrezco para dar paseos o cuidarlos por el tiempo necesario mientras sus dueños están de vacaciones por ejemplo. Si quieren más detalles pregúntenme.
Cristina, paseador perros en Zafra

Soy amantes de los animales, tengo dos perritos y actualmente estoy formándome como auxiliar de veterinaria.

Me llamo Verónica me gustan muxo los animales e tenido hamster, gatos , ranas , cotorras , loros, caballos me e criado con vacas, e tenido un boxer, un podenco, dos bordes Colliet, y ahora tengo un american Stanford y un pitbull, se cuidarlos tengo experiencia en cuidar animales tanto domésticos como de campo.

Soy una persona a la que le encantan los animales, pasearlos, ver como se divierten! que coman fuerte y cuidarlos a tope!! 😉 Soy un chico de 21 años y tengo casa y campo para acogerlos durante días, yo tengo dos perros y un pajarillo, pero en otra casa, un saludo

Soy piedad tengo 20 años tengo dos perros un gato un pájaro y dos conejos a sin que tengo experiencia en saber como tenerlos que cuidar

Ola soy una persona muy responsable, he tenido animales en casa tanto perros como conejos, etc. Ahora mismo tengo un perro es un bulldog francés tiene tres años. Estaría encantada de pasear a cualquier animal...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda