Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Zaldibar

Vizcaya, las principales ciudades

Cuidado de animales Bilbao
Cuidado de animales Barakaldo
Cuidado de animales Getxo
Naia, ofrece alojamiento perros en Ermua

Hola, me llamo Naia, tengo 19 años. Soy española, vivo en Ermua. Me gustan mucho los animales, desde pequeñita e tenido, perros, gatos, pájaros, hámsters, tortugas, cabras, y hasta una serpiente (pitón real) y una mofeta. A día de hoy tengo dos gatos en casa, y me encantan, son lo mejor del mundo !! Seria un placer cuidar de vuestros gatos y perros cuándo vosotros no podáis, bien en vuestras casas o bien en la mía dependiendo del caso y la actitud del animal. Vivo en un bloque de edifi...
Yasmin, paseador perros - 48240 Berriz

Soy una chica de Berriz tengo 21 años y una pequeña niña, estoy independizada, Me encantan los animalitos
Jacarandá, paseador perros - 48260 Ermua

Buenas, soy Jacarandá. Monto a caballo desde los 9 añitos porque es mi pasión, así que todo lo que tiene que ver con la equitación y el cuidado de los caballos lo manejo. Desde pequeña he tenido a pájaros como mascota (un periquito y una ninfa papillera que iba suelta y era como un perrito en miniatura con alas, super dócil y amorosa). Mi mascota actual es una perra mestiza entre Pastor Vasco y Border Collie con la que me voy al monte todos los días. Es muy especial porque es albina y sorda...
Iris, paseador perros en Berriz

Hola! Me llamo Iris y estoy buscando trabajo. Me encantan los animales de todo tipo y tengo experiencia sobre todo con roedores, en este momento tengo un hámster que se llama Nomi. También he cuidado gatos y perros de amigos y familiares. Soy responsable, tengo paciencia, aprendo rápido y estoy dispuesta a cuidar cualquier tipo de animal ya sea sacándolo a pasear, visitándolo o cuidándolo. Podría una semana de mañana y una de tarde compaginándolo con mi trabajo actual.
Julene, ofrece alojamiento perros en Ermua

¡Hola! Desde que nací he tenido relación con los animales, hoy en día convivo con 3 preciosos gatos. Desde muy pequeña me han encantado los animales, creo que tener un animal (mejor si es adoptado) es algo que todos deberíamos experimentar en nuestra vida. Creo que sería una buena, por no decir muy buena cuidadora de tu compañero de vida. ¡Si necesitas ayuda háblame!
Olatz, paseador perros en Ermua

Responsable y deportista Tengo un labrador retriever, y por tanto experiencia en perros. Ningún problema para hacer paseos largos o cortos.
Inmaculada, familia acogida perros en Ermua

Hola !!! Soy una persona muy responsable y cumplidora demostrable. Madre de una gran familia. Estudios: Técnico Sociosanitario en Instituciones para personas dependientes y actualmente haciendo Administración siempre superandome. Me encanta los niños , cuidarlos , enseñarles y compartir con ellos diferentes juegos educativos. Experiencia en cuidado de Ancianos y asistencia a domicilio, Familias satisfechas . Tengo dos mascotas, un perro y un gato por que me encantan también los animal...
Iker, paseador perros - 48260 Ermua

Soy un estudiante de bachiller buscando la manera de ganar algo de dinero a cambio de ayudar a alguien. Estoy disponible a partir de las 4 de la tarde más o menos todos los días laborables (de lunes a viernes). Aunque en mayo mi disponibilidad variará. No tengo ninguna mascota, pero porque en casa no tomo yo las decisiones. A pesar de ello, me gustan mucho los animales, los perros en concreto. Pero no me importaría en absoluto cuidar de cualquier otro tipo de animal doméstico.
Gipsy Alejandra, paseador perros en Berriz

Hola, soy Gipsy Alejandra, una estudiante que busca un empleo que me guste y que pueda compaginar con mis estudios. Me encantan los animales y de hecho toda mi vida he tenido mascotas en casa (perros, gatos, hámster y periquitos), por lo que tengo experiencia en el cuidado de ellos. Así que, será un placer pasear o cuidar de tu mascota cuando lo requieras.
Irene, paseador perros - 48260 Ermua

Chica de 19 años, responsable y estudiante de Educación Social en la Universidad Pública del País Vasco. Me encantan los animales y no me es inconveniente realizar cualquier actividad con ellos. Puedo bañarles, jugar con ellos, sacarlos a pasear, etc. Soy apasionada de los gatos, me encanta su compañía! Hoy en día tengo un gatito de casi 3 años que rescatamos de la calle siendo un bebé. He crecido toda la vida con mascotas, desde perros, gatos, pájaros, peces... Estoy disponible durante ...
Nagore, familia acogida perros en Ermua

Hola, soy Nagore, una chica de 20 años. Vivo en Ermua y estaría interesada en tu anuncio. Cualquier cosa puedes ponerte en contacto conmigo, muchas gracias, un saludo.
Jone, paseador perros - 48260 Ermua

Soy Jone y tengo 20 años. Tengo un conejo que se llama pompón y lleva 4 meses en la familia. Anteriormente tuve un perro, una carolina, periquitos, peces, una codorniz y varios pájaros que encontraba heridos en la calle.
Jonaya, paseador perros - 48260 Ermua

Me encantan los animales. Actualmente tengo perra y huron

Les tengo mucho cariño a todo tipo de animales y me encanta cuidar de ellos.He cuidado de las mascotas de otras personas varias veces.
Erika, cuidador gatos en Ermua

Me llamo erika tengo 17 años y soy una amante de los animales de echo tengo una gatito precioso al que cuido siempre... Con lo cual tengo bastante experiencia
Ariane, paseador perros en Ermua

Hola soy Ariane y me ofrezco para dar paseos a los perros y si necesitan algún cuidado en el domicilio, soy amante de los animales.
Nagore, residencia perros en Ermua

Soy una estudiante de 2 de Bachillerato. El año que viene quiero estudiar Educación Social, y me quiero trasladar a Salamanca, por eso necesito dinero. Me encantan los animales, siempre he querido tener uno, y esta seria una oportunidad para poder pasar el tiempo con una mascota.

soy una chica de ermua . Tengo experiencia en cuidados de animales sobre todo de perros ya que e tenido uno durante 3años
Tere, ofrece alojamiento perros - 48260 Ermua

no se que poner solo quiero encontrar una persona que cuide de mis perritas cuando yo no puedo

Hola! Me gustan bastante los animales y estoy empezando con muchas ganas a pasear animales

Hola, mi nombre es Paola, soy una chica de 21 años amable, responsable y educada. Tengo cierta experiencia cuidando de los perros de mi tía y la de mi pareja, y muchas ganas de trabajar.

Me llamo Mireia, tengo 18 años y me encanta estar con animales. Tengo un perro de tres años que adopte, su nombre es Beltz. Solo podría trabajar por las tardes a causa de los estudios que estoy cursando y siempre seria a partir de las 6 de la tarde.

Me llamo Miriam, soy una chica responsable joven con ganas de trabajar.Me encanan los animales y estoy deseando empezar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda