Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Zalla

Vizcaya, las principales ciudades

Cuidado de animales Bilbao
Cuidado de animales Barakaldo
Cuidado de animales Getxo
Paula, ofrece alojamiento perros en Galdames

Joven amante de los animales cuida a tu mascota cuando tu no puedes hacerlo. Pónganse en contacto conmigo, gracias.
Jenifer, paseador perros en Güeñes

Hola mi nombre es Jenifer tengo 21 años y vivo en la quadra (Güeñes). Adoro los animales de echo en casa tengo un perro y en el caserío ovejas, vacas, un caballo, cabras y más perros. Me e criado entre animales y sonreír los e cuidado. Estoy dispuesta a cuidar pasear y hacer todo tipo de actividades con ellos. No dispongo de coche pero si tengo el tren alado de casa.

Hola, tengo 16 años. Desde pequeña me han encantado los animales, por casa han pasado muchos animales, sobretodo perros, ya que en mi familia hemos acogido a menudo animales para buscarles un hogar. Me gusta mucho acariciarlos, peinarlos, darles paseos y jugar con ellos. Vivo en Sopuerta lo que quiere decir que solo puedo ir a los alrededores como es; Balmaseda, zalla, Muzkis... Como soy menor no puedo trabajar mas de ocho horas, por la mañana y por la tarde. Me interesa este tipo de trabajo ...

Soy una estudiante de auxiliar de enfermería, amante de los animales, con dos perros a cargo y con experiencia previa cuidando perros. Me gustaría poder cuidar de tu perro o gato como se merece.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda