Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Zurbao

Vizcaya, las principales ciudades

Cuidado de animales Bilbao
Cuidado de animales Barakaldo
Cuidado de animales Getxo
Sandra, paseador perros - 01193 Arkaia

Hola me llamo Dani tengo 33 años y vivo en Vitoria, he convivido siempre con perros y me encantan los animales! Me gustaría poder ayudaros con vuestras mascotas cuando lo necesitéis!
Gabriela Elizabeth, familia acogida perros en Durana

Hola, soy Gabriela , responsable y activa Me gustan los perros , salir a pasear con ellos, tengo un parque grande donde tienen su Libertad para jugar y adentro mucho espacio para que duerman El barrio muy tranquilo para dar paseos Tengo un setter irlandés llamado Sam , 4 años, amigable y juguetón Los cuidaría muy bien , mandaría msje con fotos y vídeos para que vean como se divierten sus mascotas y estén tranquilos que los cuidaría como si fueran mios Agradecería su confianza y es...

Hola soy amante de los animales, me gusta cuidarlos que estén bien que disfruten , y cuidado bastantes animales a lo largo de mi vida , como perros , gatos , pájaros, reptiles, etc.....
Laura Nataly, familia acogida perros en Betoño

Hola, mi nombre es Laura, soy una chica muy cariñosa con los animales y tengo el tiempo disponible para cuidar de tus mascotas. Doiponibilidad todos los dias desde las 14 horas. Cuentas conmigo:)
Nahia, paseador perros en Durana

Soy una estudiante de 17 años. Tengo un perro de macota desde hace ya 6 años, y me gusta mucho cuidar de él. Me suelo llevar muy bien con los animales, pero sobre todo con los perros. Estoy dispuesta a dar paseos, jugar y cuidar de ellos.
Yaiza, paseador perros - 01520 Zurbano

Tengos tres perros en casa de diferentes tamañanos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Zurbao