Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Aeropuerto Reina Sofia

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Profesor particular Santa Cruz De Tenerife
Profesor particular Arona
Profesor particular Costa Adeje
Beatriz, clases apoyo escolar en Los campitos

Mi nombre es Beatriz y soy pedagoga. Tengo el máster del CAP, para dar clase a nivel ESO y Bachillerato. He trabajado de profesora durante un largo periodo de tiempo a nivel particular. Me encantan los niños/as y puedo servirles de ayuda tanto para empezar a coger rutina con los estudios, como para ayudarle en asignaturas que lleve más atrasadas, en tareas... Si crees que puedo servirte de ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier duda o pregunta. Puedes consultarme ma...
Marina, profesor particular apoyo escolar - 38109 La campana

Soy una estudiante universitaria de biología. Mi objetivo es ayudar a otros alumnos a que alcancen sus metas y aprendan lo que se les enseña. Todos mis alumnos han finalizado sus cursos con buenas notas y cada año cojo más habilidad para impartir clases y hacer que los alumnos entiendan todo lo que necesitan estudiar. Soy de Madrid pero voy a realizar el curso 2021-2022 en Tenerife, concretamente en Radazul. Estaré encantada de ayudar a alumnos de mi zona a aprender y aprobar sus asignaturas.
Carolina, profesor particular apoyo escolar en La campana

Estoy estudiando en la universidad, y he realizado un bachillerato de humanidades. Tengo hermanos pequeños por lo que estoy acostumbrada a ayudarles con sus tareas.
Melannie, profesor particular apoyo escolar - 38108 Taco

Buenas tardes! Me llamo Melannie me ofrezco como profesora particular, estudie magisterio y tengo experiencia en escuelas, no dude en consultar..
Ainara, clases particulares apoyo escolar - 38109 La campana

Puedo dar clases particulares de varias asignaturas, ya sea lengua, matemáticas, biología, física, historia, geografía, danza, etc. Soy estudiante y bailarina, ya he trabajado anteriormente dando clases particulares a alumnos en los centros donde he estudiado obteniendo unos muy Buenos resultados, siempre intento impartir mis clases de una forma amena aunque constante, de manera que se progrese y así, que todos consigamos nuestros objetivos! Acabe la educación secundaria obligatoria (eso) co...
Carla, profesor apoyo escolar - 38109 La campana

Soy graduada en Física con Máster en Nanotecnología y Nanociencia Molecular y actualmente curso el Máster en Formación del Profesorado. Llevo unos años dando clases particulares a domicilio (online durante la cuarentena) y un curso académico impartiendo clases de refuerzo en un centro educativo en Tenerife. Imparto clases de Física y Química, Matemáticas y Tecnología a alumnado de ESO y Bachillerato, así como clases preparatorias para la EBAU. Siguiendo la estructura propuesta en el centr...
Aboni, profesor apoyo escolar - 38120 San andres

Tengo bastante experiencia en dar clases a niños de primaria y secundaria ya que tengo todas esas asignaturas bastante recientes y me es mas fácil de explicarlas. He estado dando clases durante 2 años a niños de todo tipo de edades.
Nahia Itziar, clases apoyo escolar en Taco

Hola, me llamo Nahía. Estoy en segundo de derecho de la ull. Curse el bachillerato científico, tengo conocimientos tanto de letras como de ciencias. He dado clase anteriormente, sobretodo a nivel de secundaria. Tendría disponibles entre semana las tardes y los fines de semana. Intento explicar de manera dinámica, y adaptándome a las necesidades y capacidades de cada alumno.
Lorena, clases apoyo escolar en Cueva bermeja

Me llamo Lorena, tengo 34 años y soy profesora de primaria e inglés. He trabajado 4 cursos escolares como tutora de 5º y 6º, y como especialista de inglés en otros cursos. Dispongo de vehículo propio por lo que me puedo desplazar.
Daiara Evelin, profesor particular apoyo escolar en La campana

Suelo ayudar a niños gratis, por eso me gustaría ahora sacarle provecho a mi pequeño don de enseñar, hasta que pueda ser profesora

Hola, buenos días lector/a, si estas viendo este anuncio es porque necesitas ayuda, y yo puedo dartela. Soy un chico de 19 años, joven, con ganas de enseñar y aprender de los jóvenes, soy educado, simpático, entregado y dedicado, imaginativo y con gran don de gente. Los niños son mi pasión( es por ello, que entreno un equipo de fútbol base). Mi experiencia académica es alta, por ello quiero transmitir mis conocimientos a los demás siendo este mismo, mi mejor experiencia. El precio inicial es ...
Elena, clases particulares apoyo escolar en Canarias

Soy una chica atenta que busca trabajo y estudia, por lo que busco algo donde pueda ganar un poco de dinero. He hecho trabajo social y estoy terminando educación infantil. Me ofrezco a dar clases particulares o ayudar con las tareas a niños y niñas de primaria. No tengo experiencia previa salvo con familiares. Soy atenta, simpática, amable He trabajado con niños realizando talleres y actividades manuales
Mar, clases particulares apoyo escolar en La campana

¡Hola! Soy Mar Sendra. Actualmente estoy preparándome unas oposiciones y busco un trabajo al que poder adaptarme en mis horas libres y obtener una ayuda económica. Anteriormente he dado clases de refuerzo a niños de primaria y secundaria.
Gisele Alessandra, profesor apoyo escolar - 38109 La campana

Soy una chica de 18 años con muchas ganar de trabar para ahorrar para la universidad!! Tengo una media de 9 en la ESO, y una media de 9, 5 en Bachillerato.
Melania, profesor apoyo escolar - 38108 Taco

Llevo dando clases 2 años a una niña que esta en 6 de primaria. Me encantan los niños, intento adaptarme a su forma de aprender las cosas. Busco maneras creativas para explicarles las asignaturas.

Soy maestra en educación infantil y además doy clases de refuerzo a primaria, cualquier curso. Asimismo, me gustan mucho los niños, es mi vocación y tengo horario flexible, incluyendo vacaciones y fines de semana.

Soy una chica que estudia bachillerato. Siempre he dado clases y me encanta enseñar a los niños.

Me llamo Andrea Díaz y ofrezco conocimientos e información de asignaturas como Matemáticas, Historia, Lengua y Geografía. Combinando siempre el aprendizaje con la diversión.

Hola, soy estudiante de último curso de farmacia. He dado clases particulares de francés y de química a nivel de farmacia sobre todo.

Presto ayuda para en el ámbito educativo. Soy una persona resolutiva y creativa a la hora de aprendizaje.

Soy estudiante, busco trabajo para los meses de verano. Terminé el bachillerato de Ciencias y el próximo año empezaré en la Universidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda