Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Alija Del Infantado

León, las principales ciudades

Profesor particular Leon
Profesor particular Ponferrada
Profesor particular Villaquilambre
Cristina, clases apoyo escolar en Soto vega

Soy una chica de 25 años, maestra de Educación Infantil, me encanta poder enseñar y ayudar a los más pequeños, disfruto mucho viendo cómo son capaces de superarse a sí mismos. Mi filosofía es trabajar de una manera lúdica a partir de la experiencia y la manipulación, considero que el aprendizaje es mucho más efectivo cuando ellos lo hacen por si solos, por lo que me gusta hacer materiales con los que poder ayudarles, de modo que se sientan mucho más seguros de sí mismos.
Sonia, profesor apoyo escolar en La bañeza

Hola, buenas!! Mi nombre es Sonia, y vivo en La Bañeza. Soy estudiante de la universidad, y actualmente estoy estudiando la carrera de economía, por ello, tengo grandes conocimientos de matemáticas y de economía. También puedo ayudar con el inglés. Muchas gracias, un saludo!!!
Marina, clases particulares apoyo escolar - 24750 La bañeza

Soy Marina, una chica de 20 años que está estudiando Ingeniería biomédica en la universidad Politécnica de Madrid. Tengo experiencia como profesora de clases particulares a familiares y amigos. Siempre he sido una persona muy responsable y conseguiré adaptarme a las necesidades que se me pidan.
Jordi, clases particulares apoyo escolar en La bañeza

Hola, soy Jordi un maestro graduado en Educación Primaria con una metodología de enseñanza motivadora que consigue muy buenos resultados. No tengo ningún problema en enseñar cualquier asignatura de Primaria y Secundaria.
Rut, clases apoyo escolar - 24750 La bañeza

Hola soy una chica que se le da bien la docencia y tengo muchas ganas de enseñar
Alba, profesor apoyo escolar - 24750 La bañeza

hola me llamo Alba Martinez acabo de terminar mis estudios de grado en economía me gustaría impartir clases particulares tengo experiencia de ello ya que lo he hecho anteriormente. sobre todo he impartido clases de mates lengua y economía y contablidad

Graduado en Filología Inglesa por la Universidad de León con más de 3 años de experiencia dando clases particulares y en academias, así como impartir varios cursos de inglés en distintos niveles: Intermedio y Avanzado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda