Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Arrubal

La Rioja, las principales ciudades

Profesor particular Logroño
Profesor particular Calahorra
Profesor particular Arnedo
Raquel, profesor particular apoyo escolar - 31230 Viana

Mi nombre es Raquel, actualmente estoy estudiando Ingeniería Electrónica en la Universidad de la Rioja. Los niños se me dan muy bien, llevo dando clases particulares durante un año y los resultados que he obtenido han sido muy positivos. Se me dan muy bien las asignaturas de la rama científica. Estoy encantada de ayudaros en todo lo que sea posible, no dudéis en contactar conmigo.
María, profesor particular apoyo escolar en Murillo rio leza

Soy María , graduada en Trabajo Social y con experiencia de profesora en colegio como particular de más de un año.
Ana, clases particulares apoyo escolar en Murillo rio leza

Hola, Me llamo Ana y soy alumna del cuarto curso del Grado en Química. Ofrezco mi ayuda en las materias de matemáticas y física y química a nivel de secundaria. Soy una chica feliz, amable y con mucha paciencia. Me encantan los niños, enseñarles, aprender de ellos y sacar su máximo potencial. Mis horarios entre semana son variables debido a que soy estudiante. Sin embargo, también puedo impartir las clases durante el fin de semana e incluso online. Poseo carnet de conducir y coche propio...
Beatriz, profesor apoyo escolar - 26143 Murillo rio leza

Soy una chica de 22 años, acabo de terminar el grado en psicología, he estudiado el bachiller científico biológico, por lo que puedo dar clases hasta secundaria principalmente en la rama de ciencias.
Ane, profesor particular apoyo escolar - 31230 Viana

Soy Ane, tengo 23 años y estoy cursando grado en Educación Primaria en la Universidad Pública de Navarra. Tengo mucha esperiencia con los niños/as y llevo más de dos años impartiendo clases particulares a niños y niñas de diferentes edades, desde los 7 hasta los 14 años, tanto en castellano como en euskera.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Viana

Mi nombre es Laura. Tengo 23 años y soy graduada en biología por la Universidad de León y un máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. También tengo el título B2 de inglés y estoy en proceso de obtener el nivel Advanced.
Verónica, clases apoyo escolar - 26143 Murillo rio leza

Gran capacidad de adaptación, paciencia, empatía..

Estudiante universitaria. Con experiencia impartiendo clases particulares a primaria y E.S.O. durante los dos veranos anteriores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda