Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Bellaterra

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Selena, profesor particular apoyo escolar - 08193 Bellaterra

Me llamo Selena y soy estudio Química en la UAB. Busco niños a los que dar clase de repaso en horario de tarde. Las asignaturas en las que destaco son: química, matemáticas, biologia, historia y inglés. Otras asignaturas que puedo enseñar son: catalán, castellano y tecnologia (secundaria) Cursé el bachillerato científico y mi nota media fue superior al 8.5. Hice selectividad y la nota fue de 8.6/10. Tengo el certificado B2 por la EOI en inglés y este curso tengo la intención de estud...
Caterina, profesor apoyo escolar en Bellaterra

Estic estudiant el doble grau d'Educació Infantil i Educació Primària. Estic disposada a donar el millor de jo i poder servir d'ajuda a l'infant. Considero que tinc capacitat d'entendre les dificultats que pugui tenir un infant a l'hora d'entendre un determinat concepte o tema. Sóc una persona molt constant i amb capacitat d'escoltar.
Azzedine, profesor apoyo escolar - 08193 Bellaterra

Tengo 18 años y soy una alumno de 1r de Química en la Universidad Autónoma de Barcelona. Me apasiona aprender cosas nuevas y entretenidas, leer, la tecnología y las ciencias y considero que aun tengo un montón que aprender, por eso me gusta dar clase ya que aprendo tanto como ellos. Considero que tengo mucha paciencia y me encanta ver como la gente aprende cosas nuevas. Me centro en que aprendan las bases y sobretodo que las entiendan, ya que si se les enseñas y logras que entiendan las bases...
Cristina, clases apoyo escolar en Bellaterra

¡Buenas¡ soy Cristina, tengo 18 años y vivi en Barcelona. Actualmente estoy en la universidad pero me gustaría impartir clases de repaso. si tienes algún problema en alguna asignatura o te cuesta màs, no dudes en contactarme. ¡Muchas gracías!
Paula, profesor apoyo escolar en Bellaterra

Mi método de aprendizaje es totalmente adaptable al alumno y lo que este necesite, intentando impulsar y facilitar la materia. Podemos hacer deberes, otros ejercicios del libro de clase, fichas e incluso juegos según el nivel y dependiendo de la asignatura. Me adapto a lo que se necesite :) He trabajado con niñxs en otras ocasiones, por ejemplo, hice un voluntariado en la Cruz Roja impartiendo clases a personas con dificultades.
Eric, profesor apoyo escolar en Bellaterra

Soy estudiante de cuarto de ingeniería química y me gustaria dar clases de repaso sobre matematicas, fisica y quimica para ayudar a los alumnos a mejorar considerablemente sus notas y a que aprendan mucho mas y que tengan mayor interes en estas asignaturas.
Aurora, profesor apoyo escolar en Bellaterra

Hola! Me gustaría impartir clases porque considero tengo suficientes conocimientos de varios campos y me considero buena maestra porque tengo experiencia con niños de la ESO y más pequeños.

Me gustan mucho los niños y enseñarles cualquier cosa. Me gustan los idiomas y que aprendan jugando.

Soy una chica de 28 años que se le da muy bien muchas asignaturas. Me gusta transmitir mis conocimientos, màs si es con la finalidad de ayudar a que la gente sea mejor estudiante.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda