Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Brafim

Tarragona, las principales ciudades

Profesor particular Eixample De Cunit
Profesor particular Tarragona
Profesor particular Reus
Sandra, profesor particular apoyo escolar - 43800 Valls

HOLA ME LLAMO SANDRA Y DOY CLASES HASTA 5ºDE PRIMARÍA DE CATALÁN, ESPAÑOL, MATEMÁTICAS, GEOGRAFÍA E HISTORÍA. TENGO 38 AÑOS Y BIEN DOY CLASES EN MI PISO O VOY AL PISO O CASA DE QUIEN ME CONTRATE. GRACIAS.
Vanessa, profesor particular apoyo escolar en Valls

Experiencia como profesora de repaso des de los 18 años, actualmente tengo 25. En mis trabajos suelo hacer refuezo escolar y tecnicas de estudio.
Dúnia, profesor apoyo escolar en Valls

Faig classes des de ben petits fins als 16 anys. També imparteixo classes d'idiomes com català, castellà o anglès
Dúnia, profesor apoyo escolar - 43800 Valls

Soy maestra de infantil y primaria des de hace 2 años. Estoy a tiempo parcial. També imparteixo classes de català.
Cristina, profesor apoyo escolar en La garriga

Soy una persona responsable con capacidad para hacer variedad de tareas. Me considero una persona empática, con capacidad de comprender necesidades y buscar la manera más sencilla de cubrirlas. Tengo el graduado en química y he hecho varias formaciones relacionadas con la educación (educación viva, estrategias educativas, altas capacidades) y talleres de comunicación no violenta. Tengo mucha experiencia en el ámbito educativo (llevo más de 10 años dando clases de refuerzo escolar y atendie...
Sarai, profesor apoyo escolar en Valls

Adopto la figura de psicopedagoga y trato de trabajar el temario profundizando también en la psicología o percepción de la misma que percibe al niño o niña. No solo se trata de asumir la lección, sino que también se trata de encontrar la manera de que los alumnos no borren de su memoria o subconsciente los conceptos aprendidos. Sigo unas pautas estrictas respecto a la entrega y realización de actividades extras, ya que esa es la base de ver si se llega a comprender lo explicado y trabajado en...
Yaiza, clases apoyo escolar en Bonavista

Hola! Soy Yaiza, tengo 21 años y he dado clases de repaso des de los 16 años. Soy divertida y trato de hacer la tarea amena y divertida, sin olvidarnos de ser responsables. Imparto las clases a domicilio o en el mío propio. Me gusta trabajar con niños y también enseñar. Actualmente trabajo de mañanas y estudio idiomas pero estoy buscando algo que me aporte ingresos y me ayude a compaginar todo esto. Tengo el titulo de bachillerato científico.
Aida, profesor apoyo escolar en Valls

Estudiante de universidad de 19 años responsable, trabajadora, organizada, simpática y alegre. Me gusta mucho enseñar a los niños y niñas de una forma más dinámica. Puedo dar clases hasta 2n de Bachillerato de ciencias.
Irene, profesor apoyo escolar en Valls

Soy una chica responsable y atenta. No he dado nunca repaso pero me considero inteligente y que se me es fácil explicar las materias dichas. Tengo la Educacion Secundaria Obligatoria y primero de Bachillerato.
Paula, profesor particular apoyo escolar en Masllorenç

Soy una chica de 18 años a la que le encantan las humanidades. Hace un año que cursé el bachillerato social humanístico e hice la selectividad, por lo tanto tengo experiencia reciente con las asignaturas impartidas. También cursé en su momento el 4º científico en la ESO, si fuera necesario podría dar clases de ambas modalidades.
Judith, profesor particular apoyo escolar en Bonavista

Hola mi nombre es Judith Navarro y tengo 19 años y dispongo de coche propio. Me incentiva este trabajo ya que hace poco acabe bachillerato y me gusta mucho el echo de enseñarle a una persona las cosas.
Judith, clases particulares apoyo escolar en Bonavista

Hola, mi nombre es Judith Navarro, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando segundo de educación infantil en grado superior. He echo bachillerato y ahora empezare las practicas en un colegio; me gustaría empezar a impartir clases particulares porque tengo las tardes libres y quiero ayudar a aprender.
Cristina, clases particulares apoyo escolar en Valls

Soy una estudiante de psicologia, vivo en Cataluña. Durante las vacaciones de navidad me gustaría venir a Andorra para poder trabajar como canguro y, a parte, visitar el lugar, que és precioso. Llevo dos años tratando con niños como monitora de tiempo libre y profesora de artes marciales. Estaré todas las vacaciones el Andorra. Puedo estar viviendo en el domicilio si se requiere.
Núria, clases apoyo escolar - 43800 Valls

Me llamo Núria tengo 21 años soy estudiante de la Universidad Autónoma de Barcelona y monitora de tiempo libre. He pasado varios años haciendo clases de repaso de todo tipo de materias tanto de letras como de ciencias. Imparto clases online y presenciales, zona Barcelona, para niños y niñas de primaria y secundaria.
Clara, clases particulares apoyo escolar en Valls

Soy una chica de 18 años que puede ayudar con los deberes a los niños (máximo sexto de primaria) Tengo libres los miércoles, vierbes y fines de semana. A paetir del 15 de junio tengo disponibilidad horaria para todo momento. El precio se puede negociar según el nivel de ayuda que necessite el niño. Puedo desplazarme hasta el domicilio, ayudar a preparar los examenes, a los de sexto año, prepararlos para empezar la ESO y enseñarle algunas cosas de primero para que vayan más preparados al emp...
Gina, clases particulares apoyo escolar en Valls

Hola. Soy una persona responsable que se implica en su trabajo. Presento un periodo de formación universitaria de Lengua y Literatura Hispánicas en la universidad Rovira y Virgili. Me gustaría empezar un nuevo reto personal impartiendo clases de repaso a niños que lo necesiten porque yo también lo necesité y estoy muy agradecida.
Marisol, clases particulares apoyo escolar en Valls

Licenciada en Pedagogía, con experiéncia en clases de refuerzo escolar desde hace más de 20 años. Clases individualizadas y en grupo de todas las materias de primaria, secundaria GES 1 Y GES 2. Aprobado seguro!
Cora, clases apoyo escolar en Valls

¡Hola! Soy una chica de 17 años. Acabo de terminar el bachillerato social y me encantaría empezar a trabajar. En primaria y secundaria fui al colégio Claret de Valls. Fue una de mis mejores experiencias y donde aprendí la base de todo. En cursar el bachiller ya fui a un instituto de Valls y allí ampliaron todos mis conocimientos, hasta día de hoy.
Laia, profesor apoyo escolar en Vila-rodona

Puedo explicar diferentes materias de distintas maneras, ya sea para repasar, hacer cuadernito de verano etc.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Valls

Hola, soy laura me he sacado la eso y acaba de sacarse bachillerato. Actualmente voy a estudiar idioma de ingles. Imparto clases de repaso a almunos tanto de primaria como de secundaria como de bachillerato. En mi propia casa o en la casa del alumno. Se me da muy bien literatura, historia, castellano.. puedo ayudar com varias asignaturas mas, soy economica si tu hija, necesita ayuda con algo no duden en ponerse en contacto. La primera classe es gratis
Daniella, clases apoyo escolar en Valls

me llamo Daniella Jurado, acabé el año pasado el bachillerato científico, he dado clases a niños de primaria y de secundaria de historia, química, matemáticas, catalán, inglés y castellano.
Marc, profesor particular apoyo escolar en Valls

Hola, me llamo Marc, he terminado Bachillerato Cientifico y entrare en la universidad. He hecho ciclo de Anatomia Patològica y Laboratorio. Tengo 20 años y soy de Valls, pero puedo desplazar-me ya que tengo carned de conducir y coche propio.
Pau, clases apoyo escolar en Valls

Soy profesor graduado en historia en la URV en el año 2016, y titulado con el máster de formación de profesorado por la URV, en el año 2017. Ofrezco clases particulares de asignaturas de la rama de ciencias sociales hasta bachillerato y de historia hasta la universidad. En la zona del Camp de Tarragona. Vehículo propio y posibilidad de desplazamiento.
Azahara, clases particulares apoyo escolar en Valls

He terminado el grado superior de educación infantil y tengo dos hijas de 7 y 8 años.
Glòria, profesor apoyo escolar en Valls

Soy una chica responsable, muy simpática y dulce. Tengo muchos años de experiencia y estoy terminando la carrera de Educación Infantil. Los niños son mi pasión y hago clases de soporte escolar individual, porque considero que cada niño es diferente y necesita su propio ritmo de aprendizaje.

Soy Carla, tengo 16 años a punto de cumplir 17, soy del 2001. Hablo dia a dia en catalan y tambien en castellano. Tengo el título de la ESO y ahora estoy haciendo 1r de BAT. Puedo ayudar a niños de infantil y primaria en todas las materias. Tambien puedo ayudar en musica ya que desde que tenia 4 años hasta ahora hago extraescolares. Soy una chica simpatica, tranquila y amable. Puedo ayudarlos en verano de lunes a viernes y algun sabado o domingo. Espero poder encajar con su descripción.

my qualification is MA Education. i have 5 year experience of teaching maths and English.

Estudiante universitario de 4to curso. Acabando el grado de piloto de avión y operaciones aéreas.

Este año he empezado el grado de derecho, acabé el bachillerato de humanidades el año pasado con una nota final de 9'03. Hago clases de repaso durante el curso y en verano desde hace 4 años y los alumnos y los padres están encantados con el trato y con el resultado. Soy muy paciente, simpática y perfeccionista, doy el máximo para que la meta del alumno/padres se cumpla.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda