Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cacabelos

León, las principales ciudades

Profesor particular Leon
Profesor particular Ponferrada
Profesor particular Villaquilambre
Clara, profesor apoyo escolar - 24410 Camponaraya

Soy Graduada en Educación Infantil y poseo un máster en Tratamiento Educativo de la Diversidad. Actualmente, estoy cursando mi segunda carrera (en Educación Primaria) y me gustaría compaginarla ayudando a niños/as a afianzar y comprender los contenidos que trabajan en el aula. Por ello, me ofrezco como profesora de clases particulares para niños y niñas de infantil y primaria. Cuento con experiencia demostrable en el sector de las clases particulares. Además ofrezco recursos y técnicas moti...
Angelica, clases particulares apoyo escolar en Camponaraya

Soy graduada en derecho por la universidad de León. Grandes conocimientos en la materia y métodos de estudio adaptados para cada alumno.
Karina, profesor apoyo escolar en Camponaraya

Tengo técnico superior en guía información y asistencia turístico.
Alba, clases apoyo escolar en Camponaraya

Mi nombre es Alba y soy graduada en química, con la especialización de química industrial. Llevo dando clases particulares 3 años, a niveles de primaria, ESO y Bachiller, en materia como química, física, matemáticas, ciencas naturales, CTM. El método de enseñanza que empleo varía en función del alumno. El empleo de mapas mentales y reglas nemotécnicas para facilitar el aprendizaje, son una parte importante en el proceso. Por la experiencia que tengo, prefiero dar clases indivuduales, ya qu...
Janire, profesor apoyo escolar - 24410 Camponaraya

Hola. Me llamo Yanire tengo 25 años y no he estudiado para ejercer la profesión. Actualmente estoy haciendo el curso de acceso en la UNED. Pero podría ayudar con todas las materias a nivel primaria y la mayoría a nivel secundaria .
David, clases apoyo escolar en Camponaraya

Estudiante de Historia de segundo año con buen expediente académico y aptitudes para muy diversas asignaturas
Leire Athenea, profesor apoyo escolar - 24410 Camponaraya

Recientemente he acabado mis estudios en bachillerato y pretendo recaudar dinero para estudios posteriores. A pesar de mi temprana edad, dispongo de claras explicaciones y paciencia. Mis límites de edad para impartir clases serían de los 10 años hasta los 14-15.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda