Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Calas Del Burguillo

Ávila, las principales ciudades

Profesor particular Avila
Profesor particular Arevalo
Profesor particular Arenas De San Pedro
Ana, profesor particular apoyo escolar - 05110 El barraco

Soy Maestra de Educación Infantil, con el bachillerato de ciencias de la salud. Recientemente especializada en el método ABN para alumnos de infantil y en técnicas de estudio para ayudar a los alumnos de primaria y ESO, además de tener un nivel B2 en inglés. Con esta formación consigo mi propósito: ofrecer clases individualizadas, teniendo en cuenta las caracteristicas y necesidades de cada alumno. Desde hace seis años imparto clases a niños de primaria y secundaria con buenos resultados. Ad...
Carmen, profesor particular apoyo escolar - 05461 Mijares

Soy graduada en magisterio de educación primaria y he impartido siempre clases de apoyo, tanto de primaria como para la ESO desde que acabé la carrera en el 2007. Me gustan mucho los niños y la enseñanza.
Ana, clases particulares apoyo escolar en Casavieja

Me ofrezco a dar clase particulares a niños, ya sea en mi propio domicilio o en el suyo.

hola ! doy clases a domicilio tengo mucha paciencia y me encantan los niños

Tengo casi 18 años, tengo el título de bachillerato de ciencias de la salud y este año comienzo mis estudios universitarios. Puedo dar clases de matemáticas, lengua, biología... incluso inglés de secundaria. Suelo tener paciencia y procuro que las cosas queden claras.

Hola. Profesora se ofrece para dar clases particulares del área de ciencias. Titulación universitaria de Grado + Máster.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda