Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Candelaria

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Profesor particular Santa Cruz De Tenerife
Profesor particular Arona
Profesor particular Costa Adeje
Moises Julio, profesor apoyo escolar en Candelaria

Soy Moisés, soy un joven muy tranquilo y paciente con los chavales. Soy titulado en bachillerato en la modalidad de ciencias y tecnología. Llevo desde Febrero de este año dando clases particulares a niños y niñas de primaria y secundaria presencialmente. Comprensión y motivación son los pilares fundamentales que he ido puliendo en los últimos meses con mis alumnos. Despertar esa curiosidad por el aprendizaje, el que consigan saber lo qué están aprendiendo y el por qué de las cosas, eso ...
Sara, profesor particular apoyo escolar - 38530 Candelaria

Hola, me llamo Sara y tengo 32 años. Estudié Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y este año cursé el máster de profesorado que me permitirá dar clases a chicos y chicas de secundaria y bachillerato. Llevo años viajando y viviendo en otros países por lo que puedo también ofrecer clases de inglés o francés a niveles básicos o intermedios. Ofrezco clases particulares de refuerzo o para preparar exámenes. Un saludo
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Candelaria

Soy estudiante universitaria de Nutrición con un FP superior finalizado de Dietética y una carrera casi terminada (ámbito sanitario). Tengo Altos conocimientos sobre Biología, bioQuímica, Geografía, Matemáticas, Filosofía e Inglés.
Amanda, clases apoyo escolar en Canarias

¡Buenas! Soy Amanda, tengo 25 años, y soy Maestra de Educación Infantil. Por otro lado, tengo un curso de Monitora de Campamento Urbano, y, además, soy monitora de patinaje libre y patinaje artístico. Me encanta mi trabajo, disfruto aprendiendo, descubriendo, creando, y enseñando a niños y niñas, siempre de forma dinámica y divertida. Tengo recursos y me adapto a distintos niveles y necesidades. ¡Me encantaría conocerte!
Lorena, profesor particular apoyo escolar en Candelaria

Soy una estudiante del último año de pedagogía, por lo que cuento con amplios conocimientos y competencias sobre educación y docencia. Durante toda mi época estudiantil hasta la actualidad he obtenido resultados notables y sobresalientes, sin acudir a clases particulares bastándome con mis ideas y recursos propios. Como ya he mencionado, mi carrera me ha enseñado diferentes recursos y metodologías mediante los cuales se lleva a cabo la docencia con personas de cualquier tipo de edad, rendimie...
Elizabeth, profesor apoyo escolar en Candelaria

Hola, me llamo Elizabeth Fajardo, tengo 18 años y estoy estudiando actualmente Ingeniería Quimica Industrial. Siempre se me ha dado bien explicar cualquier asignatura de la rama de la ciencia, soy bastante paciente y suelo tener buenos resultados a aquellas personas que ayudo con las clases.
Estefania, profesor particular apoyo escolar - 38530 Candelaria

Hola, mi nombre es Estefania, soy psicóloga y con experiencia en clases de repaso, incluso con alumnos con dificultades de aprendizaje.
Noelia, profesor particular apoyo escolar - 38530 Candelaria

Hola! Soy una estudiante de Pedagogía y Educación Infantil, con experiencia con niños de entre 2 y 6 años. Ofrezco clases particulares y apoyo escolar a niños de Infantil y Primaria. Con disponibilidad horaria, posibilidad de desplazamiento en Candelaria y Santa Cruz, o en mi propio domicilio. Puedes ver más cositas de los materiales que he creado, o algunas actividades que he desarrollado con niños y niñas previa solicitud También estudio Lengua de Signos Española, cuento con nivel...
María Elena, profesor apoyo escolar en Candelaria

Hola!! Me llamo Elena y soy estudiante de Enfermería. Hice el bachiller por la rama de ciencias de la salud, y toda mi carrera escolar ha transcurrido con un nota media bastante alta, teniendo un 8.89 de media en bachiller. Me encantaría poder ayudar a estudiantes a superar las dificultades que pueden encontrar al ponerse a estudiar...Ponte en contacto conmigo!
Sergio, profesor apoyo escolar en Candelaria

Hola, soy profesor graduado en educación primaria con una amplia experiencia en la docencia. Desde hace 2 años, imparto clases particulares de todas las materias en las etapas de primaria y la ESO. Ofrezco: - clases individuales - seguimiento continuo y personalizado - material didáctico - flexibilidad horaria Si estás interesado/a, no dudes en contactarme.
Joel, clases particulares apoyo escolar en Candelaria

Soy graduado en Economía y estudiante del máster profesorado. Me ofrezco a dar clases particulares de matematicas, hasta secundaria y de economia hasta nivel universitario.
Sheila, clases particulares apoyo escolar - 38530 Candelaria

Me llamo Sheila y soy una chica joven, con experiencia dando clases particulares y conocimiento especialmente en el campo de humanidades, aunque cursé la ESO de ciencias también.

Con las clases particulares llevo trabajando más de tres años, He dado clases para niños y niñas de todas las edades, pero principalmente a bachillerato para la preparación de la selectividad. Me gusta enseñar , y que mis alumnos y alumnas se sientan contentos al aprender el temario. Intento siempre hacer clases amenas ya que se que las ciencias pueden ser un poco dificiles. Normalmente doy asignaturas de ciencia pero no tengo problema en dar otras asignaturas. Tengo recomendaciones de ...
Noem, profesor particular apoyo escolar en Candelaria

Hola! Me llamo Noemi, soy una chica fantástica y que me encantaría ayudar a tus hijos con las tareas y exámenes del colegio. Es un trabajo duro pero seguro que obtendremos buenos resultados.
María Susana, profesor particular apoyo escolar en Candelaria

Soy Licenciada en Filosofía, Titulada Superior en Integración Social (Mejor expediente de la promoción), cuento con el Curso de Adaptación Pedagógica y, actualmente, estudio Psicología por la UNED. He trabajado durante 12 años como educadora con menores con problemas de comportamiento, desarrollando talleres y supervisando su tiempo de estudio. Actualmente estoy realizando sustituciones esporádicas como Profesora de Secundaria para la Consejería de Educación.

En La Brújula , ofrecemos un servicio interdisciplinar de formación, orientación psicopedagógica, psicología y logopedia, basado en la atención personalizada y en las necesidades específicas de cada persona, que abarca desde la edad infantil hasta la edad adulta. Nuestras ventajas: -Atención individualizada y personalizada. -Un equipo de expertos para ti. -Un centro interdisciplinar a tu disposición. Ofrecemos: -Orientación . -Psicología. -Logopedia. -Refuerzo educativo. -Est...

Universitaria en la facultad de económicas. Se me dan bien las letras y los números. Si tengo carencias en algún contenido no me importa aprenderlo y explicarlo. Responsable, alegre y disciplinada. También puedo encargarme de tareas del hogar y cuidado de los niños. Estudio por las tardes de Lunes a Jueves. Disponible desde las mañanas hasta las 2 de la tarde y fines de semana.

Soy maestra de educación infantil, he impartido clases particulares de educación primaria durante varios años, también he sido monitora de ludoteca y educadora en un centro infantil

¡Hola! Me llamo Giada e imparto clases particulares (también a domicilio) de química, matemáticas y física. He realizado el grado en química y tengo un máster en química. Preparo mis clases dependiendo de las necesidades de cada alumno.

Chica de 31 años, responsable, licenciada en psicología, experiencia en clases de apoyo a niños de primaria en diferentes áreas a domicilio o en mi domicilio

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda