Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Castellvell Del Camp

Tarragona, las principales ciudades

Profesor particular Eixample De Cunit
Profesor particular Tarragona
Profesor particular Reus
Ariana, profesor apoyo escolar - 43480 Vila-seca

Soy muy paciente y al tener hermanos se me hace sencillo explicar cualquier duda que tenga. Además siempre intento explicarlo todo de manera creativa.
Laia, clases particulares apoyo escolar - 43470 La selva del camp

Soy una joven que estoy cursando un grado en educación infantil. Puedo dar clases de todas las materias de primaria. Tengo la ESO. Puedo dar repaso y ayudarles a sus hijos a estudiar. Me desplazo por la provincia de Tarragona y tengo disponibilidad todas las tardes y mediodías.
Noemi, profesor particular apoyo escolar - 43470 La selva del camp

Buenos días, me llamo Noemi y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando una doble carrera de infantil y primaria con mención en inglés. Antes de eso me saqué el bachillerato humanistico e hice el grado superior de educación infantil. A demás, sé 3 idiomas: italiano, catalán y castellano. Me gustaría ayudaros con mis conocimientos en ciertas asignaturas, ya que sé que a veces puede ser complicado, pero que con ayuda todo es más fácil.
Georgette, profesor apoyo escolar en Riudoms

Estoy graduada en Psicología y especializada en Psicología Sanitaria. Actualmente estoy realizando los estudios de Doctorado. Tengo experiencia como profesora de repaso y dispongo de referencias. Clases particulares o en grupo: Primaria, ESO, bachillerato, Prueba de acceso a ciclos formativos o superiores, técnicas de estudio, refuerzo de asignaturas, etc.
Nerea, profesor particular matemáticas - 43382 Maspujols

Estoy estudiando Educación Primaria a la UAB
Elisabet, profesor apoyo escolar - 43480 Vila-seca

Tengo nivel de estudios de bachillerato con una nota media de 7. También he estado estudiando inglés en una academia: SPEAK OUT. Llevo ayudando a niños desde hace dos años, y acaban muy contentos. Hago las clases personalizadas, me adapto al ritmo de trabajo de cada persona. Clases con deberes, y alguna prueba para ver si todo lo explicado a quedado claro.
Judith, profesor apoyo escolar - 43480 Vila-seca

Soy una persona paciente, curiosa, tan formal como amigable, responsable y honesta. Me considero una persona que se compromete con lo que hace tanto como con las personas con las que se relaciona. No tengo gran experiencia pero espero poder tenerla pronto. Actividades estoy cursando un grado administrativo de empresa, al ser estudiante mi disponibilidad serían algunas horas los fines de semana. Primeramente antes de la contratación, preferiría tener un día con un par de horas de contacto ...
Victoria, profesor apoyo escolar en Vila-seca

Persona responsable, carismática, respetuosa, trato paciente y amoroso, actuando con profesionalismo, ética y compromiso, con ganas de trabajar en los ámbitos relacionados a las asignaturas de ingeniería informática. Con disponibilidad de tiempo, busca ayudar a niños y adolescentes en su proceso de aprendizaje. No tengo mucha experiencia, pero sí disposición de aprender enseñado.
Raquel, clases apoyo escolar - 43480 Vila-seca

Soy maestra de Educación Infantil, y monitora de ocio y tiempo libre. Presento una experiencia laboral de más de siete años como monitora en diferentes espacios y como maestra de repaso. A más a más, presento un nivel alto de inglés ( First Certificate) y experiencia laboral en Inglaterra. Me considero una persona dinámica, con iniciativa y capacidad de organización y gestión, responsable, puntual, trabajadora y sociable.
Eli, profesor particular apoyo escolar en La selva del camp

Mi nombre es Elisabeth y soy Licenciada en Psicología. Actualmente estudio dos Másters, uno a nivel Clínico y el otro a nivel Empresarial. He dado clases de repaso durante la carrera universitaria a niños de Primaria y Secundaria y he sido profesora de Canto durante un año tanto a niños como a adultos.
Glòria, profesor particular apoyo escolar en Almoster

Buenas, soy una chica de 18 años que ha terminado el bachillerato este año. Ofrezco clases dinámicas para repasar las distintas materias, de primaria, secundaria y bachillerato. Refuerzo y ampliación. Intento crear clases que no sean aburridas pero que a la vez sean eficaces.
Belen, clases particulares apoyo escolar - 43470 La selva del camp

Me llamo Belen , tengo 17 Enseñando a niños desde hace 2 años
Noelia, profesor apoyo escolar - 43350 Borges del camp, les

Mi nombre es Noelia, busco y me gusta poder compartir aquello que sé y poder ayudar y contribuir al aprendizaje de manera amena y divertida, pero sin perder el gran objetivo, de asimilar los conceptos e ideas. Soy monitora de tiempo libre, y tengo experiencia en tratar con ellos. Actualmente estoy realizando las practicas de Integración social y en Septiembre, ya habré finalizado el ciclo.

Cursando 1º de bachillerato humanístico, no conocedora de las ciencias, pero sé algunos rasgos. Podría ayudar a vuestros hijos a hacer los deberes y estudiar para exámenes. Cualquier duda abrid privado.
Aida, clases particulares apoyo escolar en Riudoms

Soy una estudiante de Administración y Dirección de Empresas en Barcelona, pero este 2016 estoy disponible para dar clases particulares en toda la zona de Tarragona. Mi especialidad son las matemáticas y la economía, pero también tengo buen nivel de inglés y algunos títulos, por lo que también puedo impartir clases de inglés.
Meritxell, clases particulares apoyo escolar en Vila-seca

Chica de 17 años, aplicada que puede desplazarse o que vayan los niños a su casa para clases hasta secundaria.

Tengo 20 años, soy estudiante de segundo curso de trabajo social. Tengo bachillerato y ESO en la Salle Reus Disponibilidad sábados por la mañana y a partir de junio hasta agosto todos los días a cualquier hora. Tengo experiencia de tres años haciendo repaso a niños/as de primária y secundária en lenguas, historia, geografía... Disponibilidad sábados por la mañana y a partir de junio hasta agosto todos los días a cualquier hora.

He acabado bachillerato y estoy buscando trabajo para el verano. Mi intención es ayudar a niños que necesiten clases extras y intentar hacer más fáciles las horas de estudio

Soy Anna y el año que viene haré primer de bachillerato. Tengo ganas de que los niños puedan aprender con ganas y facilidad! Que se lo pasen bien y que aprenden mucho!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda