Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cervera Del Rio Alhama

La Rioja, las principales ciudades

Profesor particular Logroño
Profesor particular Calahorra
Profesor particular Arnedo
Leyre, profesor apoyo escolar en Cintruenigo

Soy Leyre! Acabo de terminar la carrera de Educación Primaria y tengo muchas de comenzar a trabajar enseñando y acompañando a los niños/as en su proceso de aprendizaje puesto que es lo que más me gusta. Puedo ayudar a los niños/as con sus tareas y proporcionarles tanto apoyos como refuerzos específicos. Además, puedo dar clases de Inglés, ya que tengo la titulación del C1 en el idioma. Tengo experiencia dando particulares a niños desde 5 a 12 años. He trabajado como profesora de refuer...
Sheyla, profesor particular apoyo escolar en Cintruenigo

Hola! Soy una chica de 23 años con experiencien en dar clases particulares a niños de primaria y eso. Tengo mucha paciencia y me gusta ser lo mas dinamica posible con ellos para que su aprendizaje sea mas llevadero y sencillo.
Ana María, profesor apoyo escolar en Cintruenigo

Hola familias, mi nombre es Ana María. Graduada en Magisterio, con 5 años de experiencia en refuerzo escolar para alumnos y alumnas desde los 6 hasta los 16 años. Mi forma de trabajar es muy atractiva debido a la dinámica. Intento siempre que sea posible, crear actividades lúdicas y llamativas, para que los alumnos aprendan más a fondo.
Ángela, profesor particular apoyo escolar en Cintruenigo

Grado en Pedagogía y Máster en Educación Especial. Experiencia en el ámbito educativo.
Guillermo, profesor apoyo escolar en Cintruenigo

Estudiante de tercer curso de Ingeniería en Tecnologías Industriales con amplios conocimientos de todas las asignaturas relacionadas con la Ingeniería. Joven y con posibilidad de movilización a lugar cercano.

Hola soy psicóloga y me encantaría poder ayudar a su hijo en las tareas escolares

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda