Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Ciriñuela

La Rioja, las principales ciudades

Profesor particular Logroño
Profesor particular Calahorra
Profesor particular Arnedo
Elvira, profesor apoyo escolar en Santurde

Soy una estudiante de Griego y Latín de Salamanca. Actualmente curso el último año de carrera y busco un trabajo compatible con esta y que me guste. ¡Si tienes más preguntas ponte en contacto conmigo!
Rocío, profesor particular apoyo escolar - 26250 Santo domingo calzada

Soy estudiante de enfermeria en el Campus Duques de Soria y estoy buscando un trabajo que convalidar con las clases. Podría dar clases tanto de primaria como de la eso.
Aitziber, profesor particular apoyo escolar en Alesanco

Soy una joven con preparación en la educación de niños y niñas de educación primaria. Llevo impartiendo clases particulares desde hace 4 años. En concreto, en alumnos y alumnas con necesidades especiales, ya que es en lo que estoy especializada. Ayudo y guío a mis alumnos para que ellos evolucionen y consigan todo lo que se proponen. Ademas, me gusta que ellos evolucionen y se desarrollen en la autonomía, seguridad y en el incremento de la autoestima. Soy muy motivadora y me centro en los ...
Ana María, profesor matemáticas en Santo domingo calzada

Soy maestra por vocación y he dado clases a niños de diversas edades. Actualmente busco trabajo como cuidadora de niños, para ayudar en los deberes y hacer tareas en el hogar. Me encanta estar con niños y ellos se encuentran a gusto, pues suelo ser creativa y realizo actividades con las que los niños se lo pasan bien.

Soy una chica graduada en Magisterio con experiencia en niños , por lo que me gustaría tener la oportunidad ayudarles, enseñar y disfrutar con ellos. Me considero una persona responsable, educada, trabajadora, y sobretodo muy paciente y cariñosa.

Somos estudiantes de 4 ESO, dispuestas a ayudar a niños, para mas información contacten con nosotras.

Hola soy una chica de 25 años graduada en Educación Infantil y Educación Primaria.

Soy una chica responsable y con ganas de trabajar. Graduada en educación primaria y con experiencia trabajando con niños impartiendo clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda