
Nuria, profesor particular apoyo escolar en Santa clara de avedillo
Tengo mucha paciencia con los niños y me gusta aprender con ellos.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Tengo mucha paciencia con los niños y me gusta aprender con ellos.
Me llamo Noelia! Soy maestra de Educación Primaria. Llevo impartiendo clases particulares varios años. Tengo vocación por mi trabajo porque me gusta poder formar y ayudar a los niños/as, ademas de aprender con ellos y de ellos. Soy responsable con mi trabajo, ademas de cercana y cariñosa.
Hola me llamo Nerea, soy estudiante y estoy dispuesta a dar clases particulares a gente de primaria o de la ESO.

Llevo más de 3 años dando clases particulares a niños de todas las edades con muy buenas resultados.

Soy una persona amable que le gusta mucho pasar tiempo con niños. Tengo 19 años, soy una persona paciente con mucha creatividad y que le gusta organizar diferentes actividades lúdicas. Estudio Ciencias Ambientales en la Universidad de Salamanca. Me gusta mucho pasar tiempo con niños pequeños, y realizar diferentes actividades con ellos. Posibilidad de desplazamiento a Zamora. Posibilidad de impartir clases de piano a un nivel avanzado.
Soy profesor de educación primaria, 4 años de experiencia en clases particulares a domicilio con buenos resultados en los alumnos, buena persona, empático y simpático

Soy Graciela Rodríguez, graduada en Magisterio de educación primaria. Anteriormente he impartido clases particulares a niños y niñas a domicilio, por lo que para mi no es un problema desplazarme o bien mediante clases de forma online. Puedo ayudar en todas las asignaturas de primaria, algunas de secundaria como Lengua y Literatura, Historia o Geografía, y también puedo ayudar en los idiomas de inglés y de alemán, ya que yo me especialicé en la mención de alemán.

Hola buenas, me llamo Marta e imparto clases a domicilio en Zamora capital. Tengo los títulos de profesora de educación primaria e infantil y la especialidad de educación especial.

Hola, soy una chica graduada en Maestra en Educación primaria. Soy simpática, paciente, cariñosa, comprometida, responsable y trabajadora. He trabajado dando clases de apoyo a niños de entre 6 y 15 años en la mayoría de las asignaturas. Dispongo de coche para desplazarme si fuese necesario.
Hola soy Alba, soy técnico en gestión administrativa y en lo que más le podría ayudar es económia y en matemáticas.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨