Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en El Molar

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Gabriela, clases matemáticas - 28710 El molar

Gabriela y vivo en el molar, actualmente trabajo en una escuela infantil
Carmen, profesor apoyo escolar en El molar

Profesora de Inglés o asignaturas en inglés así como materias en castellano. Nivel primaria, ESO, y Bachillerato a excepción de Matemáticas, solo hasta secundaria. Poseo el título Advanced (CAE) de Cambridge. Llevo dando clases particulares desde el 2013 con muy buenos resultados a estudiantes de Educación Primaria (Matemáticas, Inglés, Lengua, Social y Natural Science) y de Educación Secundaria (Inglés, Lengua y Literatura, Educación Física, Filosofía, Historia del Arte, Geografía). Disf...
Mariana, clases particulares apoyo escolar - 28710 El molar

Soy Mariana, estare en Gijon a partir del 20 de marzo del ano en curso, soy Lic en Educacion mencion Biologia graduada en la Universidad e Oriente, Venezuela, tengo 6 anos de experiencia en el area de Ciencias y ademas he trabajado en colegios Fe y Alegria con ninos de primaria. Me especializo en Biologia pero manejo ademas otras ares de ciencias y geografia. Tambien me gustan las manualidades y trabajo muy bien esta area con ninos, manejo bien paquete oficce y buen uso de las redes social...
Mariana, clases apoyo escolar - 28710 El molar

Profesor de Biología de profesión. Experiencia comprobable. Disponibilidad. Soy Venezolana.
Sara, profesor apoyo escolar - 28710 El molar

Mi nombre es Sara, y soy estudiante en la universidad Autónoma de Madrid, estudio maestra de Educación Infantil. Tengo un niño de 2 años, y siempre he cuidado niños. Mi vocación es ser profesora y me gustaria compartir mis conocimientos con los peques, además de poder hacer las clases mas amenas y divertidas, usando métodos de estudio mas dinámicos y que así ellos se diviertan un poco mas.

Soy una persona activa y trabajadora. Me encanta enseñar, aunque no soy profesora, soy terapeuta ocupacional. Tengo mucha paciencia y experiencia con el trabajo de niños. Tengo disponibilidad de todas las tardes.
Paula, clases particulares apoyo escolar - 28710 El molar

Me llamo Paula, soy estudiante de Magisterio de Primaria y en todo mi recorrido académico siempre he tenido buenas notas. Especialmente se me dan bien Biología, Historia, Filosofía, Lengua Castellana, Inglés, Matemáticas y Química; pero al haber superado las etapas anteriores al Bachillerato, seguramente podría impartir otras. De todas formas lo hablaría en profundidad con la gente interesada. Mi servicio sería al domicilio de los clientes.
Lucía, clases particulares apoyo escolar en El molar

Soy profesora particular (además de niñera), desde hace 3 años, con niños desde preescolar hasta la ESO, con dificultades con el idioma y dificultades educativas, soy paciente, seria y responsable. Me gusta probar diversas pedagógias hasta que me adapto a cada niño y los juegos educativos son uno de mis fuertes
Lucía, clases particulares apoyo escolar en El molar

Buenas tardes, mi nombre es Lucía, llevó trabajando algo más de 3 años de niñera y de profesora particular, adoro a los niños, soy dinámica y disciplinada, me gusta buscar el método que mejor se adapte a cada uno.tengo experiencia con niños desde infantil , con paciencia y dedicación todo es posible.
Mónica, clases apoyo escolar en El molar

Soy Ingeniera Ambiental, con experiencia en impartir clases desde secundaria a bachillerato.
Suna, profesor apoyo escolar en El molar

Soy una chica española de 26 años maestra de Educación Infantil. Me encantan los niños, soy divertida, respetuosa, educada... Busco cuidar a niños de 0 a 12 años, ayudarles con los deberes, etc. No me importa cocinar, es más, me gusta. Me gusta jugar con ellos, bailar, contarles cuentos, hacer manualidades, cocinar... Cuido niños todos los veranos desde que tengo 18 años y me llaman algunas noches o fines de semana. También he realizado prácticas en colegios y escuelas infantiles en mis e...
Sandra, clases particulares apoyo escolar en El molar

Hola, soy Sandra, estudiante de ingeniería biomédica. Tengo un buen nivel de matemáticas y puedo impartir también física, biología y otras asignaturas como programación pues mi carrera es multidisciplinaria. Actualmente doy clases a chicos de 15 años más o menos y he dado clases también de otras cosas como piano o guitarra. Me considero una persona con paciencia y repito las cosas las veces que necesiten o de forma diferente. No duden en contactar conmigo para más información, gracias.
Andrea, profesor apoyo escolar en El molar

Buenas tardes mi nombre es Andrea. Soy una persona atenta, con paciencia, responsable y sería.
Maria Camila, profesor apoyo escolar en El molar

¡Hola! Soy una estudiante de Historia que busca costearse sus gastos personales. He impartido clases a mis primos y amigos de conocidos de entre 8 a 15 años. Soy muy buena con las asignaturas de humanidades, pues soy graduada en Bachillerato de las mismas. Me gusta que las clases sean entretenidas, prácticas y fáciles para el estudiante. Me adapto al temario y lo preparo con antelación.

Soy una persona responsable, puntual y muy implicada con mis alumnos. Tengo mucha paciencia explicando y me gusta que cada día aprendan algo nuevo. Estoy terminando una carrera universitaria, por lo que tengo muy buenas metodologías de estudio y memorización. Mis alumnos siempre llevan al día sus asignaturas y llegan de manera óptima a los exámenes, obteniendo excelentes resultados.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda