Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en El Perello

Tarragona, las principales ciudades

Profesor particular Eixample De Cunit
Profesor particular Tarragona
Profesor particular Reus
Pilar, profesor particular apoyo escolar en Camarles

hola, tengo experiencia en el apoyo de niños en la ESO y alguno en bachiller (ayudo a la concentracion, formas de estudio, etc..) también puedo ayudar en primaria, ya que me parece muy divertido aprender jugando y a los niños les viene muy bien.
Anna, clases particulares apoyo escolar en Camarles

Me llamo Anna, tengo 17 años y tengo experiencia con niños, de niñera y clases particulares. No hace mucho que acabé la ESO, y no quise seguir estudiando en el instituto (bachillerato), ninguna carrera me llamaba y tampoco me gustava mucho la educación en el instituto que me podia permitir ir (por tema de localización), pero aigo estudiando, idiomas (inglés) y arte dramatico. Dicen que para mi edad soy madura o que sé mucho de la vida, y es verdad, pero tengo la edad que tengo y aún me queda ...
Patricia, profesor particular apoyo escolar en Deltebre

Buenas, estoy estudiando el Grado de Administración y Dirección de Empresas. Las mates y economía se me dan muy bien, pero también domino la lengua, biología, historia, etc a niveles de Educación Secundaria.
Alexandra, clases particulares apoyo escolar en L' aldea

Soy una chica de 27 años, soy maestra de educación infantil y me gustar enseñar a los niños, puedo enseñar a primaria, secundaria. Ademas puedo enseñar Catalán, Medi, Inglés, Castellano, Matemáticas, de todo un poco. Actualmente estoy dando clases a niños de primaria, pero también puedo dar a niños de infantil y secundaría. Me puedo desplazar. soy una persona responsable, con ganas de trabajar, dinámica, alegre, puntual. Me gustar aprender y a enseñar a los niños.
Raquel, clases apoyo escolar en Deltebre

Me llamo Raquel y soy profesora de inglés. He trabajado en escuelas de primaria y de secundaria. También he impartido clases privadas de repaso a niños y niñas de primaria y secundaria. Me considero un tanto estricta en el control de la entrega de deberes y del estudio para los exámenes. Pongo todo mi empeño para asegurarme que las clases se aprovechan al máximo y que el alumno esté preparado para el día del exámen y al terminar la clase el laumno tenga los deberes hechos.
Alexandra, profesor apoyo escolar en L' hostal dels alls

Hola soy una chica de 32 años, actualmente soy maestra de educación infantil y educación especial. Tengo experiencia como docente y también impartiendo clases de refuerzo. No tengo problema en desplazarme hasta el domicilio. Me considero responsable y atenta.
Paula, profesor apoyo escolar en Deltebre

Hola soy Paula, maestra en educación infantil y residente en la Garriga. Me encanta educar y enseñar a los niños y además considero que tengo carácter para ello. Aunque no esté en la lista, también puedo enseñar catalán, tengo el C1 y actuamente me estoy sacando el C2 (antiguo D).

Señor/a, Me considero una persona muy responsable, amable y organizada. Me gusta tratar con los niños y puedo aportarle la experiencia y la formación adecuada. Tengo disponibilidad total para viajar. Estoy a su disposición. Gracias.
Turi, profesor particular apoyo escolar en Nautic

Hola me llamo Turia tengo 20 anyos.Puedo dar clases de cualquier assignatura i tambien repaso o ayudar con los deberes.Tambien puedo dar clases en idiomas com ingles, espanyo... No tengo ningun problema para desplaxzar-me para dar clases ya sean en el domicilio de l'estudiante o en mi casa. Estuve varios anos dando clases de repaso y ayudando a ninos con los debers Prefiro dar clases divertidas y que el alumno entienda las cosas de manera muy sencilla.

Hola!! Me llamo Oumaima, tengo 19 años y estudio educación primaria en la Universidad Rovira i Virgili. Se me da bien enseñar y hacer refuerzos (llevo haciéndolo con mis hermanos pequeños des de que tengo memoria). Estoy dispuesta a adaptarme!
Laia, profesor particular apoyo escolar en L' ampolla

Doy clases de refuerzo durante toda la primària
Aida, clases apoyo escolar en Deltebre

Soy maestra de educación primaria con la especialidad de atención a la diversidad

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda