Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en El Puertito De Guimar

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Profesor particular Santa Cruz De Tenerife
Profesor particular Arona
Profesor particular Costa Adeje
Marina, clases particulares apoyo escolar en El puertito guimar

Hola! Mi nombre es Marina, estudie Magisterio Primaria con Mencion Francés en la Universidad de Granada. Trabajo con niños/as desde hace 9 años por lo que tengo experiencia en el trato de estos. Si quieres que tu hija/o progrese y mejore en una materia solo tienes que decirmelo para que nos pongamos manos a la obra!
Rebeca, clases particulares apoyo escolar - 38508 El puertito guimar

Hola! Mi nombre es Rebeca, soy estudiante universitaria y estoy buscando trabajo para este verano. He estudiado el Bachillerato de ciencias y ahora mismo estudio Biología. Siempre fue mi asignatura favorita junto con matemáticas y por ello me ofrezco para aquellos que les pueda resultar un poco pesada.
Alba, clases particulares apoyo escolar - 38508 El socorro

Soy una estudiante que acaba de finalizar segundo de bachillerato, y me gustaría impartir clases. Hace unos años comencé a impartir clases pero tuve que abandonarlo por circunstancias ajenas.
Héctor, profesor apoyo escolar en El puertito guimar

Soy maestro, años de experiencia con la Consejería de Educación. Oferto clases particulares individualizadas, grupos reducidos. Todas las materias. Tarifa normal 6 €/hora Tarifa a domicilio 8 €/hora

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda