Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Fabero

León, las principales ciudades

Profesor particular Leon
Profesor particular Ponferrada
Profesor particular Villaquilambre
Ingrid, profesor apoyo escolar en Fabero

Soy una chica de 38 años, con estudios realizados hasta diplomatura en Turismo. En el colegio tengo expediente de 10 en asignaturas como Inglés (lo he estudiado desde pequeña), Lengua Castellana y Matemáticas. Posteriormente, en instituto y carrera universitaria, mis mejores notas han sido en Geografía, asignatura que me apasiona. Tengo paciencia y método educativo, aunque no me he formado específicamente para ello.
Tatiana, profesor apoyo escolar en Fabero

Me llamo Tatiana y soy una chica de 23 años de Fabero, aunque todas las mañanas me desplazo en mi coche hasta Ponferrada, donde puedo dar mis servicios. Durante 5 años he estudiado en Madrid, soy graduada en Nutrición con un máster en Nutrigenómicam por lo que tengo grandes conocimientos sobre los mejores métodos de estudio, y formas dinámicas y divertidas de aprendizaje. Siempre he ayudado en tareas de estudio a mi hermano y familiares. He dedicado mi vida a estudiar, y es algo que me apa...
Mádelen, profesor particular apoyo escolar en Fabero

🎓 Graduada en Maestro de Educación Primaria (Mención de Edcuación Especial) por la Universidad de Salamanca 📚 Clases particulares de apoyo y refuerzo en las áreas de matemáticas, lengua y literatura, ciencias sociales y ciencias naturales 👧🏽🧒🏼 Dirigidas a alumnos que cursen Educación Primaria, en grupos reducidos 📍Presenciales en Fabero (El Bierzo, León)
Shakira, profesor matemáticas en Fabero

Tengo hasta la ESO siempre ayudo a mis hermanas y se lo explico todo muy bien con mucha paciencia y ganas porque me encanta

Soy una chica de 24 años , graduada en enfermería. He hecho el bachillerato de ciencias de la salud. He tenido a niños de ESO a mi cargo durante un año.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda