Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Gama

Cantabria, las principales ciudades

Profesor particular Santander
Profesor particular Torrelavega
Profesor particular Castro Urdiales
Melisa, profesor particular apoyo escolar en Colindres

Hola, soy Melisa tengo 19 años, me gusta mucho ayudar y enseñar a niños, los niños son mi debilidad, me encantan, estoy acabando bachillerato con muy buenas notas, puedo ayudar a todo lo que necesite, en especial si son pequeños, puedo también aparte de ayudar con tareas cuidarle,
Aitana, profesor particular apoyo escolar en Colindres

Me llamo Aitana, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando 3°de magisterio en educación primaria. Dispongo de los conocimientos suficientes para dar clase a todo tipo de asignaturas de primaria (menos francés) y de algunas de la ESO como economía, historia, filosofía... Mi experiencia como docente es de 4 meses impartiendo clase en un centro concertado de prácticas y 2 meses impartiendo clases de robótica para el ayuntamiento de santander. Dispongo de mucha paciencia y muchas ganas por ...
Aitana, profesor particular apoyo escolar en Colindres

Titulada en magisterio de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica. He estado de prácticas en varios colegios con un total de 8 meses y he impartido yo clases de robótica a alumnos de 5 hasta 16 años.
Aitana, profesor apoyo escolar en Colindres

Hola Soy Aitana y tengo 22 años, hace un año que terminé ma carrera de magisterio con mención en pedagogía terapéutica. También tengo acreditado el B2 en lengua inglesa y experiencia como docente en un colegio público.
Daniela, profesor apoyo escolar en Colindres

Actualmente curso 3° de magisterio de educación primaria en la universidad de Burgos y poseo el título de grado superior de educación infantil. Me gusta mucho enseñar de una forma divertida, fuera de lo tradicional, que los niños/as aprendan a través del juego y de la constancia y dedicación. Soy una chica de 23 años, que vive durante el curso escolar en Burgos capital. Este año empiezo prácticas en un colegio en el cual aprenderé muchos métodos para impartir dentro de las clases particul...
Laura, profesor apoyo escolar en Colindres

Soy graduada en periodismo y con experiencia con niños como monitora durante tres años en un campus de verano, guía de museo en la Casa del Ratoncito Pérez en Madrid y como profesora de refuerzo de 6 niños durante el curso escolar pasado. Daba clases a niños de entre 8 y 12 años, de colegio de primaria bilingüe. En concreto, reforzando matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales e inglés. Mis clases son entretenidas y la función primordial es explicar detenidamente y reforzar el temari...
Alicia, profesor apoyo escolar en Colindres

Buenos días, soy Alicia una chica de 21 años que está finalizando sus estudios de economía en la facultad de cantabria. Me dedico a dar clases particulares desde hace dos años y me encanta. Sobre todo doy de matemáticas y economia, pero hasta la ESO puedo ayudar con cualquier tipo de asignatura. Estoy acostumbrada a estar con jóvenes, y suelo tener buena relación con ellos. Me gusta enseñar, y ganar un dinero extra gracias a ello. Un saludo.
Alicia, profesor particular apoyo escolar en Colindres

Soy Alicia Aparicio una chica de 21 años. Actualmente estoy acabando la carrera de economía. Llevo dando clases particulares 2 años. Me encanta trabajar con niños y poder ayudarles.
Ruben, clases apoyo escolar en Colindres

Soy Rubén, graduado en Magisterio en Educación Primaria. Imparto clases a domicilio de todas las asignaturas propias de Primaria. También imparto clases de las asignaturas principales de 1º y 2º de E.S.O.

Soy diplomada en magisterio con amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y secundaria. He trabajado como monitora de refuerzo en varios colegios e institutos.
Lara, profesor particular apoyo escolar en Colindres

Me llamo Lara tengo 21 años y acabo de terminar el grado de magisterio con especialidad en primaria y mención en inglés. Tengo experiencia en colegios en España e Inglaterra gracias a mis prácticas en la carrera y también he dado clases particulares a niños en verano. Principalmente niños de 6 a 12 años. Estoy muy interesante en seguir formándome.

Soy Alba, tengo 23 años y soy de Voto. Soy técnico en Educación Infantil y monitora de ocio y tiempo libre, actualmente estoy finalizando el grado de magisterio en Educación Infantil en la Universidad de Cantabria. Tengo el B2 de inglés. Tengo carné y vehículo propio por lo que estoy dispuesta a desplazarme por la zona. Tengo experiencia en cuidado de niños/as de diversas edades y como auxiliar educativo de primaria (PROA) en centros escolares durante dos cursos.
Alba, profesor apoyo escolar en Nates

He impartido el servicio PROA en un centro escolar a niños de 4° a 6° de primaria durante un curso escolar.
Lavinia, clases apoyo escolar en Colindres

Puedo dar clases particulares, y ayudar a los niños con las asignaturas que no se les dé muy bien y los cuales a mi me encanten, como biología e historia

Hola, soy estudiante de segundo curso en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte! Tengo el título de Tafad, grado superior! El año pasado trabaje todo el verano en un campus como monitora de tiempo libre! Estaría encantada de poder ofrecer ayuda en todo lo que pueda. En lo que más puedo ayudar es en todo lo relacionado con números, tanto matemáticas como economía. Cualquier duda pueden contactar conmigo sin ningún tipo de problema. Estoy a vuestra disposición. Gracias y un ...
Paula, profesor particular apoyo escolar en Colindres

Hola, mi nombre es Paula y tengo 20 años. Estoy estudiando un grado de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en Santander. Mis experiencia laboral es: - Supermercado Lupa - Particular a niños de la ESO - Empresa construcciones ANRUBI Me gusta enseñar de una forma que el oyente lo comprenda y le sea fácil y útil.

Hola soy Emily, puedo ayudar en asignaturas de primaria especialmente en matemáticas ya que tengo muy buenas notas en esa asignatura. Sería refuerzo en verano y en horario escolar por las tardes.

Hola, soy Julia y busco trabajo dando clases particulares a niños desde nivel primaria hasta bachillerato. Soy universitaria. Tengo títulos académicos como ESO o Bachillerato. Además cuento con distintas titulaciones en idiomas como inglés (Cambridge A1, A2, B1, B2) y francés (nivel básico). Mi objetivo es ayudar a aquellos niños y niñas que tengan dificultades en los estudios en general. Para más detalles no duden en contactarme.

tengo el titulo de ESO y bachiller, el bachillerato que realicéfue el de ciencias, lo saque todo con buenas notas, tengo un alto nivel de francés y soy bilingüe e ingles, estoy realizando el grado de magisterio en educación primaria, adoro enseñar

Soy estudiante de último año de Magisterio. Gracias a esto estoy familiarizada con la enseñanza y conozco técnicas y metodologías para ello. También disfruto del trato con niños y considero que me entiendo bien con ellos. La disponibilidad que se muestra en la aplicación es para el curso escolar, durante el mes de agosto tengo disponibilidad total entre semana.

Doy clases particulares hasta 1° de la ESO

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda