Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Gelida

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Diana, clases particulares apoyo escolar - 08790 Gelida

Tengo 20 años, vivo en Gelida un pueblo de el Alt Penedès, soy estudiante de Periodismo y des de siempre me han gustado los niños. Me ofrezco para impartir clases particulares de repaso a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato y de refuerzo de inglés ya que estuve viviendo durante una temporada en el Reino Unido. Yo hice mis estudios tanto de secundaria (itinerario científico) como de bachillerato social-humanístico en el IES Gelida. He trabajado como canguro a nivel familiar ...
Alicia, profesor apoyo escolar - 08790 Gelida

Soy una estudiante de Psicología en la universidad de Barcelona, me gradué en bachillerato científico en el instituto de Gelida ( IES Gelida) soy buena estudiante, me gustaría sacarme un dinero ayudando a otros niños en las materias que les sean mas difíciles, puedo dar también clases particulares de inglés, tengo un nivel elevado, estoy disponible en verano a jornada completa.
Marina, profesor particular apoyo escolar en Gelida

Me llamo Marina y soy estudiante de educación infantil. He trabajado como profesora de repaso desde hace dos años en una academia de repaso y también a particulares. Puedo hacer repaso de inglé, castellano, catalán, filosofía e historia. Tengo disponibilidad para desplazarme.

Soy una chica de 16 años que está buscando sacarse algún dinero, he pensado en hacer clases de repaso ya que he acabado la eso y podría ayudar a los chicos/chicas que necesiten ayuda tanto en los estudios de primaria como en secundaria. Tengo algo de experiencia en ayudar en los estudios de primaria ya que he ayudado a mi heano hacer deberes y le explicado cosas que no entendía.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda