Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Gironella

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Jennifer, profesor biología - 08600 El poligon valldan

Acabo de empezar y no solamente busco el aspecto económico, quiero ayudar a aprender y comprender los diversos aspectos de la biología. Soy Auxiliar de Enfermería y Dietista. Conozco muy bien los aspectos de los seres vivos, la flora natural i los alimentos. Muchas gracias por leerme. Espero su respuesta!
Erola, profesor particular apoyo escolar en Olvan

Hola, me llamo Erola, soy una chica de 22 años. Actualmente estoy cursando cuarto del grado de Educación Infantil Gestions Creatives en Lleida. Busco un trabajo a tiempo parcial, preferiblemente entre semana por las tardes pero si es necesario puede ser el fin de semana, ya que en horario escolar estoy haciendo practicas en una guarderia. Soy muy divertida, congenio mucho con los niños, me encanta jugar con ellos y ayudarles hacer las tareas escolares. Según sus aficiones les puedo ofrece...
Queralt, clases apoyo escolar en Berga

Sóc una noia de 23 anys i he acabat un doble grau d'ADE i MKT aquest any 2021. Sóc responsable, pactient i creativa. Sempre m'ha agradat apendre i m'agrada ajudar els altres a que també ho facin.
Alba, profesor particular apoyo escolar en Berga

Soy graduada en Educación Infantil y con un máster en Psicopedagogia. Llevo tres años trabajando en el monitoraje con niños y niñas, y a parte he estado haciendo prácticas como maestra en varios cursos. Me encanta estar con los niños, enseñar y aprender, esa es mi vocación!
Maria, clases particulares apoyo escolar en Prats lluçanes

Me llamo Maria y soy maestra de educación infantil. Actualmente estoy buscando trabajo relacionado con el sector educativo. Tengo experiencia dando clases de lengua catalana, castellana y inglesa a niños de educación primaria.
Júlia, clases apoyo escolar - 08600 El poligon valldan

Llevo impartiendo clases de repaso des de hace más de dos años. Puedo lograr buenas notas en los alumnos y un cambio en su nivel académico. Tengo experiencia, ya que estoy cursando un Grado Universitario en Magisterio.
Àlex, clases particulares apoyo escolar en Puig-reig

Estudiant de quart curs d’Educació Primària amb experiència en dues escoles. He estat fent de monitor de futbol durant uns anys entre altres.

Me dispongo a dar clases de repaso en las asignaturas que sean necesarias, dispongo de conocimientos hasta la ESO.

Estoy cerca de vic, y hago las clases para poder pagarme mis estudios

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda