Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Juncosa De Montmell

Tarragona, las principales ciudades

Profesor particular Eixample De Cunit
Profesor particular Tarragona
Profesor particular Reus
Kalina, profesor particular apoyo escolar - 43717 La bisbal del penedes

Soy una alumna que actualmente estoy cursando primero de Bachillerato. Siempre he tenido bastante facilidad para el aprendizaje y enseñar. Me gusta enseñar de manera dinámica pero clara , solamente quedo totalmente satisfecha cuando mis "alumnos" lo entienden todo a la perfección . En el ámbito escolar siempre he destacado , por eso me gusta ayudar a todas las personas que me sea posible a alcanzar su propio éxito , todo aquello a lo que estén dispuestos a llegar . Tal vez, mi edad , hace q...
Paula, profesor particular apoyo escolar en Masllorenç

Soy una chica de 18 años a la que le encantan las humanidades. Hace un año que cursé el bachillerato social humanístico e hice la selectividad, por lo tanto tengo experiencia reciente con las asignaturas impartidas. También cursé en su momento el 4º científico en la ESO, si fuera necesario podría dar clases de ambas modalidades.
Isis, profesor particular apoyo escolar en La bisbal del penedes

Hola! Mi nombre es Isis, tengo 28 años. Tengo un grado universitario en el área de la salud, específicamente soy Licenciada en Bioanálisis (encargada de trabajar en un laboratorio clínico y procesar muestras biológicas), por lo que tengo amplios conocimientos en química y biología. Estuve como ayudante de prácticas durante la Universidad, y he ayudado a mis sobrinos con sus tareas escolares desde pequeños.

Soy una estudiante de 23 años. Soy responsable, organizada, proactiva, amable y paciente/tolerante. Mi educación es que estoy en el último curso del Ciclo Superior de Administración y Financias. También hice el Ciclo Medio de Auxiliar de Enfermería.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda