Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Garriga

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Andrea, profesor apoyo escolar en La garriga

Hola mi nombre es Andrea, soy profesora de repaso desde hace más de 10 años y me dedico profesionalmente a ello en una academia. Me apasiona ayudar y ver cómo cada alumno consigue sacar las materias que más les cuesta. Imparto todo tipo de asignaturas, pero sobretodo ciencias e inglés, además de matemáticas aplicadas. Las clases son online y puedo ayudar con los deberes y trabajos también. Me adapto a las necesidades de cada alumno e intento hacerlas lo más amenas posible.
Irene, clases particulares apoyo escolar en La garriga

Mi nombre es Irene, tengo 20 años. Soy estudiante de psicología y trabajo en un colegio de la Garriga como profesora de cocina de niños desde los 3 hasta los 12 años. También soy profesora de clases particulares desde los 15 años, especializada en ciencias y matemáticas. Me considero una persona responsable, cariñosa, paciente, puntual y muy atenta. Me encanta poder aprender con los niños a la vez que ellos aprenden conmigo. Debido a la situación excepcional tengo disponibilidad completa e in...
Max, clases apoyo escolar - 08530 La garriga

Hola, me llamo Max. Vivo y he estudiado ESO y bachillerato en La Garriga. Actualmente soy estudiante del grado en nuevas tecnologias interactivas en los centros universitarios Tecnocampus (UPF). Soy aplicado y responsable y tengo experiencia en dar e impartir clases particulares y en grupos a nivel de primaria y ESO. Transmito de manera fácil y entendedora todos los contenidos de las materias correspondientes y tengo gran facilidad para relacionarme con alumnos. Tengo el titulo F...

Hola, me llamo Lucía. Tengo 15 años (en octubre 16) y estoy cursando un ciclo medio de atención a personas en situación de dependencia. Me ofrezco a impartir clases de todas las asignaturas de nivel de primaria o secundaria, soy paciente y tengo buena mano con los niños. Mi tarifa seria 4 euros la hora, es negociable. Tendría en principio que ser en La Garriga o alrededores.
Georgina, profesor apoyo escolar en La garriga

Hola! Em dic Georgina tinc 27 anys i sóc mestra d'educació infantil, a més a més fa uns 8 anys que faig classes de reforç i cangurs fins a nens de 6è de primària. Sóc una persona alegre, responsable i empàtica.

Hola, mi nombre es Laura. Soy maestra de profesión y vocación. Tengo experiencia de más de 6 años. Desde infantil a bachillerato. Me adapto a cada niño/a y utilizo diferentes metodologias para ser más efectiva en obtener resultados satisfatorios. Me encanta mi profesión
Weam, profesor particular apoyo escolar en La garriga

Hola mi nombre es Weam y tengo 16 años, aunque sea muy joven, soy muy responsable, amable, agradable y tengo experiencia anteriormente en cuidar y enseñar niños. Estoy dispuesta a hacer clases a niños, puedo recogerlos de la escuela y ir a la biblioteca a hacer los deberes y ha hacer clases, Para mas información contactarme.
Iria, profesor particular apoyo escolar en La garriga

Hola! Me llamo Iria y tengo 17 años. Llevo cuatro años ayudando a niños a estudiar y a hacer los deberes. Me encanta ayudarles y preparar nuevas técnicas para explicarles lo que mas les cuesta.
Tamara, profesor particular apoyo escolar en La garriga

Me llamo Tamara y tengo 25 años. Soy educada, responsable, ordenada, puntual. Dispongo del Grado Superior de Educación Infantil y de Administración y Finanzas. Tengo experiencia en las prácticas realizadas para obtener el título de Educación Infantil. Nunca he realizado clases particulares, solo he cuidado a los niños pero creo que podría hacerlo bien.

Me llamo Ona y tengo 18 años. Estoy cursando el segundo año de batxillerato artístico. He hecho de voluntaria en mi antiguo colegio con los niños pequeños.
Laura, profesor particular apoyo escolar en La garriga

Me llamo Laura tengo 16 años y hace poco me he sacado la ESO con buenas notas. Puedo ayudar en mates y biología porque se me dan bien. Mi experiencia es que ayudo a mi hermana con los deberes y a veces a estudiar un examen. Siempre se me han dado muy bien las matemáticas, la filosofía, el arte, la cocina.
Laura, profesor particular apoyo escolar en La garriga

Hola me llamo Laura tengo 17 años y tengo la Eso y lo aprobé todo. Soy una persona seria y responsable, se me dan muy bien los niños, tengo paciencia, y me dicen que explico bien. Este Agosto di clases a una chica de 13 años de matemáticas.
Andrea, profesor particular apoyo escolar - 08530 La garriga

Soy Andrea, tengo 22 años tengo experiencia ayudando ha hacer los deberes a niños de primaria. Soy estudiante de un curso online También puedo hacerles de canguro , tengo experiencia como animadora de fiestas. Soy responsable. Con muchas ganas de trabajar. Disponibilidad total , también fines de semana
Paula, clases particulares apoyo escolar en La garriga

Tengo 15 años estudio 4º de ESO, y en febrero empezaré un curso de canguros. Estaría disponible martes, jueves y viernes por la tarde y sábado y domingo todo el día
Paula, profesor apoyo escolar en La garriga

Soy una chica que estoy estudiando bachillerato , i podria dar classes por las tardes, tambien puedo hacer canguros
Aida, clases particulares apoyo escolar - 08530 La garriga

Me llamo Aida, tengo 18 años y he acabado segundo de bachillerato de humanidades, a parte de dar clases de lengua puedo dar tambien de latin.
Laura, profesor apoyo escolar en La garriga

Soy estudiante de Psicología, tengo 20 años y estoy buscando un trabajo para poder compaginarlo con mis estudios. Llevo un año dando clases a tres niños, uno en primaria y los otros dos en la secundaria. Me gusta mucho ayudar y poder estudiar con ellos.
Alba, clases apoyo escolar - 08530 La garriga

Soy Alba y tengo 22 años. Mi experiencia docente és universitària y soy graduada en Maestra d'Educación Infantil. Mi educación siempre ha sido impartida en escuelas públicas y considero que siempre he sido bastante buena para estudiar, me gusta aprender cosas nuevas y enseñar eso que sé. Hoy en dia he echo classes particulares a niños y niñas de primaria y ya llevo dos años haciendolo.

Me llamo Fatima. Imparto clases a alumnos de la ESO y primaria tocando todas las materias. Siempre dependiendo del alumno/a. Tengo experiencia de hace tres años y todavía doy clases particulares a los alumnos que tengo cada año. Me gusta que el alumno/a este a gusto cuando esta aprendiendo, es decir estudiar pero a la vez que no se aburre.

Hola! Em dic Marta i sóc estudiant de 2n de Batxillerat. M'ofereixo a fer classes particulars a nens de primària i secundària a La Garriga. Tinc experiència Disponibilitat d'horaris a concretar.

Me llamo Verónica Abad, actualmente estudio segundo de bachillerato científico. Me dado clases de repaso durante 3 años. Nivel alto en ciencias y lenguas.

soy un chico de 20 años que vive en La Garriga. Llevo 5 años dando clases de repaso (mayoritariamente inglés. Tengo certificados/títulos (se mostrarán si se piden). Actualmente estoy terminando mi carrera universitaria de Historia en UAB. Doy clases a niños de 5 hasta 15 años. El CV también estará a disposición de el/la interesado/a.

Chica responsable de 18 años. Vivo en La Garriga. Estoy estudiando derecho. Graduada en bachillerato con muy buenas notas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda