Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Llagosta

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Laura, profesor apoyo escolar en La llagosta

Soy Laura, tengo 23 años y tengo el título de bachillerato y ciclo formativo de grado superior en educación infantil. Mi experiencia en este sector es a nivel particular, he dado clases de repaso a niños de primaria (matemáticas, lenguas, geografía, etc.) pero también ofrezco clases a nivel de secundaria. Me encanta enseñar y dar clases, soy una persona atenta, paciente, responsable y con capacidad para explicar.
Sabina, clases apoyo escolar en La llagosta

Soy Técnica de Educación Infantil y siempre me ha gustado cualquier actividad relacionada con la docencia. Si bien mi experiencia laboral alberga el primer ciclo de educación infantil, a lo largo de mi vida he ido dando clases particulares a nivel de primaria y secundaria. Soy una persona responsable, organizada, creativa y con gran capacidad para trabajar con niños y niñas.
Thays, profesor apoyo escolar en La llagosta

Tengo 22 años y actualmente soy Asesora Inmobiliaria. Hago esto para ganar un extra ya que me gusta enseñar y me gustan los niños. PD: Actualmente imparto clases de informática también.
Gabriela, clases particulares apoyo escolar en La llagosta

Realizo clases de repaso a niños de primaria o secundaria.
Janira, profesor apoyo escolar - 08120 La llagosta

Me llamo Janire Parrilla y tenho 21 años. Imparto clases desde hace 2 años. Tengo paciencia, originalidad y templanza. Me encantan los niños. Tengo estudios de bachillerato tecnológico y educación infantil. Necesito el dinero para poder ir a la universidad y estate por seguro que enseñaré a su hijo de la mejor manera. Un saludo

Soy una joven de 23 años, estudiante universitaria de contabilidad y finanzas. Imparto clases de repaso de matematicas, naturales, etc a nivel de primaria y secundaria.

Soy una chica de 16 años que quiere enseñar clases de matemáticas para poder ayudar a los jóvenes

Soy Belinda Vegas, graduada en magisterio de educación física. Llevo un año realizando clases particulares a niños de 6 a 12 años. Soy especialista en educación física, pero podría impartir clases del resto de asignaturas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda