Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Selva Del Camp

Tarragona, las principales ciudades

Profesor particular Eixample De Cunit
Profesor particular Tarragona
Profesor particular Reus
Andrea, profesor particular apoyo escolar en La selva del camp

¡Hola! Mi nombre es Andrea y actualmente estoy estudiando segundo de bachillerato en la Selva del Camp. Me encanta estar rodeada de niño y poder ayudarles dando clases particulares. Tengo experiencia previa de canguro y profesora de repaso. Mis especialidades son las lenguas: Catalán, castellano e Inglés (El curso pasado estuve estudiando en Estasos Unidos), pero gracias a mi buen nivel académico también doy más asignaturas. Para más información; no dudes en consultarme. :)
Eli, profesor particular apoyo escolar en La selva del camp

Mi nombre es Elisabeth y soy Licenciada en Psicología. Actualmente estudio dos Másters, uno a nivel Clínico y el otro a nivel Empresarial. He dado clases de repaso durante la carrera universitaria a niños de Primaria y Secundaria y he sido profesora de Canto durante un año tanto a niños como a adultos.
Belen, clases particulares apoyo escolar - 43470 La selva del camp

Me llamo Belen , tengo 17 Enseñando a niños desde hace 2 años
Anna, profesor apoyo escolar - 43470 La selva del camp

Soy estudiante de enfermería de tercero y me gustaría poder impartir clases a niños o niñas de primaria o secundaria e incluso para poder ayudarles con los cuadernos de verano. El verano pasado estuve 3 meses dando clases a dos niños de 6 y 9 años. La familia estuvo muy contenta conmigo. Domino la biología y las ciencias sobretodo, aunque con previa preparación podría ayudar en otras matérias.

Tengo 20 años, soy estudiante de segundo curso de trabajo social. Tengo bachillerato y ESO en la Salle Reus Disponibilidad sábados por la mañana y a partir de junio hasta agosto todos los días a cualquier hora. Tengo experiencia de tres años haciendo repaso a niños/as de primária y secundária en lenguas, historia, geografía... Disponibilidad sábados por la mañana y a partir de junio hasta agosto todos los días a cualquier hora.

Soy Anna y el año que viene haré primer de bachillerato. Tengo ganas de que los niños puedan aprender con ganas y facilidad! Que se lo pasen bien y que aprenden mucho!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda