Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Seu D'Urgell

Lleida, las principales ciudades

Profesor particular Lleida
Profesor particular Balaguer
Profesor particular Tarrega
Andrea, profesor apoyo escolar en La seu urgell

Hola 👋 Soy Andrea, una chica de 18 años acabando segundo de bachillerato. Nunca he impartido clases a ningún alumno, pero me creo apta para ayudar, enseñar a estudiar, métodos y explicar determinadas asignaturas y sobretodo de la primaria y secundaria. Me encantan los niños de todas las edades, y me suelo llevar bien con ellos. Me encantaría que me dieras una oportunidad, poder conocernos, y hablar para saber si lo que ofrezco es de mutuo interés y agrado. Muchas gracias por la atenc...
Laura, profesor apoyo escolar en La seu urgell

Hola, me llamo Laura y soy enfermera. Resido en la Seu d'Urgell y me encantan los niños. Debido a que la enseñanza es otra de mis vocaciones, me encanta pasar mi tiempo libre ayudando a otros niños a aprender a familiarizarse con aquellas asignaturas que más complicadas le resulten. Espero que me deis una oportunidad. Un saludo!
Sònia, profesor particular apoyo escolar en La seu urgell

Hola, Mi nombre es Sònia y soy estudiante de 4rto de enfermería. En mi tiempo libre imparto classes de refuerzo. Tengo experiencia des de hace 2 años dando refuerzo a una niña de 9 años. Ayudo a hacer los deberes y a preparar los examenes. Resido en Cambrils pero no me importa desplazarme para dar las classes, tengo coche propio.
Laura, profesor particular apoyo escolar - 25700 La seu urgell

Hola, soy Laura, licenciada en pedagogía y con un doctorado en la enseñanza de las matemáticas. Tengo más de 20 años siendo profesora de matemáticas y física en varios centros escolares y dando clases particulares con un gran porcentaje de aprobación de mis alumnos. Poseo herramientas pedagógicas para que mis estudiantes comprendan y asimilen con mayor claridad los conceptos matemáticos en los distintos niveles.

Soy diplomada en Gestión y Administración Pública y finalizando máster de Fiscalidad, actualmente doy clases de primero de Bachillerato.

Hola me llamo Alba, llevo varios años haciendo clase de repaso a niños después de sus clases.

Hola, Me llamo Marta y tengo 17 años. Este año haré segundo de Bachiller. He ido a un colegio privado y la media de mi secundaria es de un siete. Mi experiencia como docente ha sido bueno, ya que creo que he aprendido muchas cosas durante mi paso escolar. Tengo el certificado oficial del PET (Cambridge School) y este año me certificaré del FIRST.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda