Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Laredo

Cantabria, las principales ciudades

Profesor particular Santander
Profesor particular Torrelavega
Profesor particular Castro Urdiales
Diego, profesor apoyo escolar - 39776 Liendo

Me llamo Diego Soy estudiante en la universidad, grado en Derecho. Estudie el bachillerato de Ciencias Sociales, Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales y Economía. Además de las asignaturas de Historia, Filosofía, Geografía, Literatura y las comunes. Imparto clases desde primaria hasta secundaria y las asignaturas específicas del bachillerato de Ciencias Sociales. Desde que salgo de clase puedo dar clases, me adapto a los horarios que se necesiten siempre y cuando no coincidan con ...
Ruben, clases apoyo escolar en Colindres

Soy Rubén, graduado en Magisterio en Educación Primaria. Imparto clases a domicilio de todas las asignaturas propias de Primaria. También imparto clases de las asignaturas principales de 1º y 2º de E.S.O.
Lara, profesor particular apoyo escolar en Colindres

Me llamo Lara tengo 21 años y acabo de terminar el grado de magisterio con especialidad en primaria y mención en inglés. Tengo experiencia en colegios en España e Inglaterra gracias a mis prácticas en la carrera y también he dado clases particulares a niños en verano. Principalmente niños de 6 a 12 años. Estoy muy interesante en seguir formándome.
Paula, profesor particular apoyo escolar en Colindres

Hola, mi nombre es Paula y tengo 20 años. Estoy estudiando un grado de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en Santander. Mis experiencia laboral es: - Supermercado Lupa - Particular a niños de la ESO - Empresa construcciones ANRUBI Me gusta enseñar de una forma que el oyente lo comprenda y le sea fácil y útil.

tengo el titulo de ESO y bachiller, el bachillerato que realicéfue el de ciencias, lo saque todo con buenas notas, tengo un alto nivel de francés y soy bilingüe e ingles, estoy realizando el grado de magisterio en educación primaria, adoro enseñar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda