Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Los Realejos

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Profesor particular Santa Cruz De Tenerife
Profesor particular Arona
Profesor particular Costa Adeje
Nieves, profesor apoyo escolar en Los realejos

Hola! Si busca clases particulares para tu hijo en verano, soy la indicada. A parte de dar clases particulares, también le puedo enseñar técnicas de estudios.
Marta, profesor particular apoyo escolar en Los realejos

Me llamo Marta y soy graduada en Pedagogía por la Universidad de La Laguna (y la Universidade de Lisboa) Actualmente realizo un Máster de Intervención Social y Comunitaria. Me manejo con el inglés y el portugués. Puedo realizar apoyo educativo en todas las áreas (algunas prefiero ver solo nivel primaria, aunque quizás proponiendomelo puedo volver a retomar la secundaria) también puedo realizar apoyo en métodos de estudio.
Melanie, clases apoyo escolar en Los realejos

Hola mi nombre es Melanie, tengo 18 años y se me da muy bien enseñar ya que siempre he ayudado a mis primos.
María, clases apoyo escolar en Los realejos

Hola, me llamo María y soy estudiante de 2 de bachiller. Puedo ayudar en los estudios de matematicas, economía, lengua, literatura, literatura universal y filosofia etc..., todos menos ingles. Soy responsable y seria, muchas graciaa por el tiempo y un saludo.
Soraya, profesor particular apoyo escolar - 38410 Los realejos

Chica joven, estudiante de ingeniería agraria capaz de ayudar con mis conocimientos.
Cristina, clases particulares apoyo escolar - 38410 Los realejos

Tengo 22 años y soy graduada en Turismo. Me encantan los niños y tengo experiencia dando clases particulares. Siempre he sido una buena estudiante y deseo que mis alumnos también lo sean. Puedo ayudar en Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua, Sociales, Ciencias. . . Cursos de Primaria o E. S. O. El alumno puede acudir a mi domicilio (Los Realejos) o yo al suyo (suplemento según distancia).
Carmen Nieves, profesor particular apoyo escolar en Los realejos

Mi pasión por la enseñanza abarca todas las edades y muchas materias. Soy capaz de compartir mi entusiasmo por las asignaturas y darles un toque práctico en la vida.
Carmen Nieves, clases apoyo escolar en Los realejos

Soy licenciada en ciencias medioambientales e ingeniera en hidráulica, y me encanta la educación a todos los niveles! He dado clases en la universidad durante 6 años, a personas desempleadas (INEM) de todas las edades y niveles, y clases particulares a niños de primaria y secundaria. Entusiasta, empática, comunicativa, creo poder contagiar mi gusto por aprender cosas nuevas y disfrutar de ello.

Soy Olalla, soy licenciada en pedagogía. Doy clases particulares de primaria a nivel de todas las asignaturas y secundaria matemáticas e historia.
Karleth, clases apoyo escolar en Los realejos

Imparto clases tanto a domicilio como presencial. Trato totalmente personal e individualizado con el alumno. Ayudó a preparar exámenes, apoyo en las áreas con mas dificultades, apoyo en los deberes...

Soy graduada en Ingeniería de Edificación por la Universidad de La Laguna. Tengo experiencia dando clases de apoyo y los niños resultan muy contentos y con los conceptos bien entendidos tras las clases.
Aranza, clases apoyo escolar en Los realejos

Me llamo Aranza y tengo 26 años. Soy profesora de educacion primaria y adoro los niños. He trabajado en el colegio Pureza de María y presento carta de recomendación, por lo que me encantaria que confiasen en mi para impartir clases a sus hijos. Gracias de antemano. Un saludo

Me llamo Karelyz Glez., soy Graduada en Pedagogía por la Universidad de la Laguna. Actualmente, estoy trabajando de profesora de ábaco, dando clases particulares, apoyo a la lectoescritura y además técnicas de estudio. Soy responsable, constante y me gusta ayudar a los demás.

Doy clases particulares desde hace varios años, soy pedagoga y educadora social. Imparto todas las asignaturas desde infantil, primaria y primer ciclo de la Eso, es decir, primero y segundo. Me gusta mucho enseñar, y tengo buenas conexión con niños y adolescentes. Soy una persona dinámica, entusiasta, seria en mi trabajo. Y muy comprometida, además de tener muchas ganas de trabajar.

Soy maestra de educación infantil, tengo experiencia como monitora, educadora y animadora

Soy diplomada en magisterio y llevo unos 7 años impartiendo clases particulares tanto a domicilio como en el mio propio. Soy una persona responsable y entregada a mi profesión

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda