Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Miranda De Ebro

Burgos, las principales ciudades

Profesor particular Burgos
Profesor particular Aranda De Duero
Elena, profesor particular apoyo escolar en Miranda ebro

Hola, soy una chica de 16 años con el título de secundaria. Me ofrezco para impartir clases a niños de primaria, preferiblemente hasta 4ºEPO.
María, profesor apoyo escolar en Miranda ebro

Hola, me llamo María. Soy de Bilbao pero actualmente resido en Miranda de Ebro. Me gustaría conseguir un extra para paliar los gastos que conlleva vivir fuera. Tengo la carrera de Educación primaria con la especialidad en Educación Especial por la Universidad de Burgos. Actualmente trabajo en un bar por las tardes y estoy preparándome las oposiciones de magisterio de la comunidad de Castilla y León. Soy atenta, dinámica, puntual, extrovertida y me encantan los niños. Cualquier duda puedo reso...
Noelia, profesor particular apoyo escolar - 09200 Miranda ebro

Soy licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Mi especialidad son lengua y literatura (incluyendo corrección de textos y trabajos, ortografía y gramática...) historia, geografía y economía. Puedo ayudar a los más peques (primaria) con los deberes y darles apoyo en todas las asignaturas que se les atasquen y a más mayores en clases de refuerzo en las asignaturas señaladas.
Eva, profesor particular apoyo escolar en Miranda ebro

Hola soy Eva tengo y 18 años. Nunca he dado clases particulares, pero ayudaba a mis primos con sus deberes, sobre todo en inglés o biología, se me dan bien los niños, tengo mucha paciencia para poder explicar las cosas las veces que haga falta y de diferentes maneras, sé explicar las cosas de forma que me entienda cualquiera, puedo ayudar con matemáticas, lengua o conocimiento del medio, no tengo ninguna experiencia laboral, acabo de salir de estudiar y necesito dinero para poder pagarme mi...
Laura María, profesor particular apoyo escolar en Miranda ebro

Hola soy Laura. Tengo 24 años, soy auxiliar de enfermería y monitora de tiempo libre. Cuido habitualmente del hijo de mi pareja, que tiene 8 años. Me encantan los niños y pongo todo el amor del mundo. Puedo encargarme de su cuidado, ocio, tareas, higiene y alimentación. Resido en Miranda de Ebro, pero puedo desplazarme a localidades cercanas como Haro o Vitoria, por ejemplo. Disponible para jornada parcial o completa, en función de las condiciones establecidas. Comunicación por privado y rá...

Mi nombre es Yáiza y tengo 19 años. Soy estudiante universitaria (en concreto estudio biología y acabo de terminar 2º) y busco impartir clases a domicilio durante el verano (con disponibilidad inmediata a partir de ya). Sobre todo tengo conocimientos de biología, aunque también se me da bien lengua y tengo el título C1 de inglés por Cambridge. Me interesa dar clases por horas, con horario flexible según necesidades y me considero una persona paciente, calmada y que intenta explicar siempre...
Raquel, clases apoyo escolar - 09200 Miranda ebro

soy licenciada en historia por la universidad de extremadura, he estudiado un máster universitario en educación secundaria y bachillerato especialidad geografía e historia y un máster universitario en investigación en artes y humanidades especialidad historia contemporánea de España
Sara, clases particulares apoyo escolar en Miranda ebro

CLASES PARTICULARES Imparto clases particulares o en pequeño grupo en mi domicilio. Poseo amplia experiencia y formación académica. Soy Maestra y Pedagoga. ¡¡Infórmate sin compromiso!!
Pablo, profesor apoyo escolar en Miranda ebro

Mi nombre es Pablo y resido en Miranda de Ebro, Burgos. Me encuentro en posesión de una titulación universitaria, concretamente en el Grado de Ciencias Ambientales (UPV/EHU). Además, poseo el nivel B2 de inglés, acreditado por la Universidad de Cambridge, y actualmente estoy estudiando para la consecución del nivel C1. Esta es la primera vez que imparto clases particulares, no obstante, he dado clases similares a mis primos pequeños cuando estos han tenido dificultades en el parendizaje d...
Laura, clases apoyo escolar en Miranda ebro

Mi nombre es Laura, tengo 24 años y soy educadora infantil y estudiante de Psicología. Tengo experiencia en dar clases de inglés, matemáticas y lengua y literatura en primaria.
Raquel, clases apoyo escolar en Miranda ebro

Tengo 21 años, he realizado una FP II de Administración y Finanzas. Soy una persona responsable y organizada, capaz de dar clases particulares a niños/as en el rango que se desee. Las clases están preparadas con antelación al igual que las actividades complementarias. No tengo formación en el ámbito de profesorado, pero si tengo experiencia con el trato y la enseñanza a niños/as. Considero que es muy importante la enseñanza y buena educación para el futuro de nuestros pequeños/as.
Mireia, profesor apoyo escolar - 09200 Miranda ebro

¡Hola! Soy Mireia Saiz, tengo 24 años y soy de Miranda de Ebro.

Todo lo que sé estoy dispuesta a ayudar a los niños pequeños que no sepan hacer algo
Mariilyn, profesor apoyo escolar en Miranda ebro

Yo soy mas de matematicas me gusta q saquen notables es mi responsabilidad ayudar a niños o niñas que no logren entenderr saludos..
Patricia, profesor particular apoyo escolar en Miranda ebro

Diplomada en magisterio con nivel intermedio alto se ofrece para dar clases particulares. Experiencia de más de dos años y técnicas de estudio motivadoras.
Diego, profesor apoyo escolar - 09200 Miranda ebro

Soy ing. especialidad mecánica + master del profesorado secundaria, bachillerato, FP e idiomas. Llevo más de 3 años dedicándome a las clases particulares, además de compaginarlo con trabajos en otras empresas. Mi educación se centra más en el entendimiento de los conocimientos más que en el sistema obsoleto actual que aun perdura desde hace años del aprendizaje memorístico. Las clases pueden ser dadas tanto en español como en inglés ( he residido dos años en Canada y UK)
Ainara, clases particulares apoyo escolar en Miranda ebro

Diplomada en Educación Primaria y Graduada en Educación Infantil con máster en Psicodidactica y amplia experiencia tanto en el sector de tiempo libre con niños de todas las edades como en apoyo escolar se ofrece para impartir clases particulares de Infantil, Primaria y primer ciclo de ESO. Con nivel avanzando de Ingles y de Euskera (titulo de EGA).

Graduada en Maestro de Educación Infantil ofrece clases particulares y apoyo escolar para alumnos de primaria y algunas asignaturas de secundaria a domicilio. Experiencia con otros niños.

Apoyo escolar para Primaria y E.S.O. Experiencia y buenos resultados
Iván, profesor particular apoyo escolar en Miranda ebro

Estoy interesado en dar clases particulares de cualquier asignatura de Educación Primaria y en especial de matemáticas. Acabo de graduarme en Educación Primaria y creo que me desenvuelvo bien en la tarea docente.
Judith, clases particulares apoyo escolar - 09200 Miranda ebro

Maestra en educación Primaria y en Audición y Lenguaje. Nivel intermedio de inglés Y gran experiencia en apoyo y recuperación de asignaturas en niveles de ESO y Primaria así como trabajo de técnicas de estudio para cada nivel Trabajo en grupos pequeños de 3 o 4 alumnos centrándome en las necesidades de cada uno y reforzando todo aquello que nos cuesta más entender o trabajar.
Paula, clases apoyo escolar en Miranda ebro

Amplia experiencia docente con alumnos de ESO, Bachiller, Formación Profesional y Universitarios.
Estibaliz, clases particulares apoyo escolar en Miranda ebro

Soy Estíbaliz, licenciada en biología y técnico superior de administración y finanzas. No tengo experiencia como docente pero me veo capacitada para ello. Manejo también los ordenadores y tengo un nivel bastante alto de inglés.

Hola tengo formación universitaria y me ofrezco para dar clases particulares en el domicilio a niños de primaria.Gracias.

Hola mi nombre es Nestor y soy ingeniero agrícola se pueden dar clases a domicilio o en el mio.

Hola, soy Eloisa y tengo 20 años. Creo que soy la indicada para enseñar ya que que soy estudiante y se me dan muy bien los niños. Además he comprobado con ayuda de familiares que me hago entender bastante bien con los niños en distintas materias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda