Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Monforte De Lemos

Lugo, las principales ciudades

Profesor particular Lugo
Profesor particular Viveiro
Yasmin, clases particulares apoyo escolar en Monforte lemos

Soy Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones. He obtenido Medalla de Honor tanto en mi formación universitaria como Bachillerato. Puedo ayudar a cualquier alumno hasta nivel de Bachillerato a entender mejor sus clases. Adicionamente domino la técnica de los Mapas Mentales, la cual ha sido mi herramienta aliada para lograr excelentes notas y promedio.
Lucía, clases particulares apoyo escolar - 27400 Monforte lemos

Mi nombre es Lucía, tengo 28 años, soy auxiliar de personas dependientes y estudiante. Además, he dado clases particulares (hasta bachillerato) de asignaturas preferentemente de ciencias. Hace años que imparto clases particulares y tengo un ratio del 100% de aprobados. En general, prefiero dar clases de asignaturas de ciencias, pero puedo dar clases de asignaturas de otros campos. Estoy dispuesta a dar las clases a domicilio y estoy abierta a las ofertas que puedan ofrecerme, el precio ...
Meritxell, clases apoyo escolar en Monforte lemos

Hola! Tengo 20 años y he trabajado dando clases de refuerzo/trabajo lúdico todos los veranos con niños de entre 3 y 16 años. No tengo problema con ninguna de las asignaturas dadas hasta la ESO (aunque tengo una pequeña preferencia por las lenguas e historia). En cuanto a nivel bachillerato, debo mencionar Historia del Arte a mayores de los indicados en el ''mini curriculum''. Soy una persona con paciencia y pensamiento lateral, por lo que si no somos capaces de entender una explicación en u...
Celia, profesor apoyo escolar - 27400 Monforte lemos

Hola soy Celia, tengo 23 años y me acabo de graduar en Criminología y Seguridad y estoy empezando Educación Social. Puedo dar clases de Matemáticas nivel de primaria y las asignaturas que más me gustan son Historia, geografía y literatura.
Jose Antonio, profesor apoyo escolar - 27400 Monforte lemos

Soy un chico joven que está estudiando un ciclo superior y ya ha estudiado bachillerato de ciencias y la ESO , ambas completadas con media de 8, 7. En varias ocasiones he impartido clases a nivel eso y una en concreto de bachillerato . Me gusta dar clase de forma moderna , en la que el alumno se implique más en lo que estamos haciendo , reflexionando sobre lo aprendido y no de forma tradicional imponiendole los conocimientos sin más, siendo así más eficaz y personalizada a cada alumno .
Adriana, profesor apoyo escolar - 27400 Monforte lemos

He trabajado dando clases particulares a varios niños de edades diversas: desde ESO hasta bachillerato, así como preparación a la selectividad. Además, he sido conversation partner en varios centros de Pontevedra de idioma inglés. He estudiado bachillerato de ciencias sociales y humanidades con media de 7, 5 y un grado en bellas artes con una nota final de 8, 5.
Cris, profesor apoyo escolar en Monforte lemos

Me llamo cristina. Llevo años dando clases de primaria. Me desplazo al domicilio del alumno o bien doy clases en grupo. Mis clases son personalizadas para poder atender mas concretamente las necesidades del alumno. Utizamos Tecnicas de estudio para facilitar el aprendizaje de esas materias que se le resisten al alumno.
Débora Juaquina, profesor particular apoyo escolar en Monforte lemos

no tengo experiencia pero puedo ayudar con los deberes de matemáticas a leerayudar con las lenguas ect

Hola, soy Noelia. He realizado el Grado de Educación Primaria en la Universidad de Vigo y actualmente estoy realizando cursos formativos para seguir aprendiendo.
Nahir, profesor apoyo escolar en Monforte lemos

Me llamo Nahir, estudie Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Vigo y un ciclo superior de Documentación Sanitaria. Realice mis estudios en el IES Rio Cabe (ESO), Bachillerato (A Pinguela) por la rama de ciencias puras ( matemáticas, física, biología...).
Tamara, profesor particular apoyo escolar en Monforte lemos

Tengo 21 años, tengo un FPbasico de administración, CM de gestión administrativa y actualmente estoy cursando el ciclo superior de educación infantil en Monforte de Lemos.
Carlos, clases particulares apoyo escolar en Monforte lemos

Soy un estudiante de último curso de ingeniería industrial. Ofrezco clases particulares para todos los niveles hasta bachillerato de matemáticas y física/química.Actualmente sólo me queda el proyecto para terminar mis estudios. Si tuviese que destacar algo sobre mí es que me gusta lo que hago, tengo paciencia y dedicación. Especializado en las materias descritas, planteo un estilo cercano en el que se establezca un clima de confianza y cooperación entre el alumno y el profesor. Las m...

Chica de 24 años muy responsable

Soy un chico de 21 años que ya tiene experiencia en dar clases, he tenido muy buenas notas en las asignaturas que imparto y me encanta poder enseñar a los demás para que también lo consigan.

Puedo dar clases a nivel primaria de cualquier cosa

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con Máster en formación del profesorado.

Doy clases particulares y me encargo de niños/as de 4-12 años, Soy docente interina que oposita.Me deplazo a otros municipios siempre que no excedan los 20km de mi residencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda