Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Olost

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Anna, clases apoyo escolar en Gurb

Mi nombre es Anna tengo 18 años y soy estudiante de ADE (Administración y dirección de empresas). Imparto clases particulares des de hace tres años a niños de todas las edades. Puedo dar clases de selectividad y en caso de primaria y eso de casi todas las asignaturas.

Soy una estudiante de tercer año de carrera graduada en el bachillerato científico que busca dar clases de repaso. Tengo experiencia dando clases durante más de cuatro años del nivel de ESO y bachillerato como parte de trabajo y como parte de múltiples proyectos de voluntariado. Además de mi conocimiento relacionado con las asignaturas científicas también tengo un nivel avanzado de inglés.
Judit, profesor particular apoyo escolar en Gurb

Soy estudiante de psicologia en la universidad. Durante el curso doy clases a algunos niños.
Berta, profesor apoyo escolar en Gurb

sóc una estudiant que he acabat segon de batxillerat i començaré una carrera universitaria al setembre
Maria, clases particulares apoyo escolar en Prats lluçanes

Me llamo Maria y soy maestra de educación infantil. Actualmente estoy buscando trabajo relacionado con el sector educativo. Tengo experiencia dando clases de lengua catalana, castellana y inglesa a niños de educación primaria.
Xevi, profesor apoyo escolar - 08508 Masies voltrega, les

Responsable en la gestió de coneixaments dels alumnes. Sobretot en Educació Primària.
Laura, clases particulares apoyo escolar en Gurb

Em dic Laura i sóc estudiant de Psicologia i Integradora Social. Estic buscant feina per l'estiu i m'agradaria fer classes de repàs o cangurs.

Soy Magda y cumplo dieciocho años a finales de Enero. Siempre me ha interesado bastante la docencia y tengo experiencia con ello debido a que he dado bastantes clases particulares a diferentes niños/ adolescentes, y por lo general, no he recibido quejas hasta la fecha. Me limito a explicar teoría y más que nada, llegar al punto en que el alumno entienda lo que se le está enseñando y, posteriormente, hacerle hacer algunos ejercicios para ver cómo trabaja el niño en cuestión. También soy buena ...
Carolina, profesor apoyo escolar - 08512 Sant hipolit voltrega

Soc mestra. Tinc experiencia donant classes a nens fins als 13 anys
Miriam, profesor apoyo escolar - 08512 Sant hipolit voltrega

Soy una estudiante que acaba de terminar el bachillerato científico y que va a empezar una carrera universitaria.

Soy Silvia, tengo 21 años y actualmente estoy cursando la carrera de enfermeria. Estudié bachillerato científico y imparto clases hasta secundaria, dependiendo de las asignaturas.

Sóc una noia de 26 anys i m'ofereixo a donar classes particulars d'assignatures de primària i secundària. Tinc estudis superiors en disseny de interiors i vaig fer el batxillerat econòmic. Sóc pacient i organitzada. El meu objectiu és donar facilitats als alumnes per entendre el que estan fent. Amb mi podran fer deures, preparar exàmens, exposicions orals i treballs.

Estoy cerca de vic, y hago las clases para poder pagarme mis estudios

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda