Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Piera

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Elisabeth, profesor apoyo escolar - 08784 Piera

Soy estudiante de Filologia Hispanica en la Universidad Autonoma de Barcelona y tengo dos años de experiencia dando clases a niños pequeños. Ayudo con los deberes y explico la materia otra vez después de haber sido enseñada por los profesores del alumno. También hago esquemas y explicaciones para que sea más fácil estudiar, por tanto, tengo capacidad de adaptación y conozco diferentes tecnicas de estudio.
Maria, profesor apoyo escolar en Piera

Soy una chica joven a la que le encanta estudiar y enseñar. No tengo experiencia en el sector pero si que a veces he ayudado a mi hermano pequeño a hacer los deberes o a estudiar para algún examen y se me da bastante bien! Daría clases en mi domicilio a niños/as de primaria y de secundaria. Además, el año que viene empiezo a estudiar Educación Infantil!
Isabel, clases apoyo escolar en Piera

Hola, me llamo Isabel, desde hace un añito he estado haciendo repaso a niños de primaria y ESO, he trabajado con niños de primaria haciendo repaso en el colegio de Capellades Mare del Diví Pastor, también he echo clases particulares en los domicilios de las familias, ya la verdad que siempre han tenido buenas experiencias conmigo, también he echo repaso a niños de primaria con déficit de atención, y les he enseñado con juegos y con maneras más divertidas de estudiar. Soy una chica muy pacien...
Maria, clases apoyo escolar - 08784 Piera

Soy una chica de 18 años que esta cursando en bachillerato tecnológico, tengo nivel de física, matemáticas y tecnología principalmente, aunque también podría enseñar historia de la ESO y la mayoría de asignaturas de esa etapa, a la vez, puedo cursar de canguro si fuera necesario.
Anna, profesor apoyo escolar en Piera

Soy microbióloga y tengo el máster de formación del profesorado de secundaria, bachillerato y formación profesional en la especialidad de biología. Imparto clases desde hace más de 10 años a alumnos de distintos niveles de cualquier asignatura que necesiten. Empieza bien el curso, aprueba todas las materias, lleva al día los deberes, ¡yo te ayudo!
Tania, profesor apoyo escolar en Piera

Llevo 2 años dando clases de repaso a niños/as de la ESO y 5 trabajando de voluntaria en un Esplai don de hay niños des de los 3 a 15 años.

Ahora mismo estoy estudia do bachillerato y necesito dinero para seguir estudiando. Puedo ayudar a niños de primaria y de 1 o 2 de Eso.

Ahora mismo estoy estudiando bachillerato. Puedo ayudar a niños de primaria y de 1 o 2 de Eso.

Hola, soy Aroa, tengo 17 años y acabo de acabar 4t de la ESO, tengo todos los conocimientos necesarios para ayudar a alguien menor a hacer sus tareas de clase y ayudarle a aprender

Soy estudiante y actualmente estoy cursando en bachillerato. Tengo el título de la E.S.O. Quiero poder enseñar a niños los conocimientos que necesiten que yo les pueda proporcionar y así también conseguir dinero para mis necesidades y poder estudiar mientras tanto. Puedo enseñar hasta un nivel de secundaria, ya que yo estoy cursando en bachillerato en estos momentos. Tengo conocimientos científicos y aparte las asignaturas troncales de secundaria.

Soy una estudiante de bachillerato.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda