Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Pola De Siero

Asturias, las principales ciudades

Profesor particular Gijon
Profesor particular Oviedo
Profesor particular Aviles
Elena, profesor particular apoyo escolar - 33510 Pola siero

¡Hola! Mi nombre es Elena, tengo 23 años y terminé la carrera de Magisterio de Educación Primaria y Educación Especial en la Universidad pública de Oviedo hace un año. Tengo buena mano con los niños, mucha paciencia, me encanta estar y trabajar con ellos. Además soy una chica responsable, organizada y tranquila. Tengo muchas ganas de trabajar. He cuidado a niños anteriormente y también he dado clases particulares. Tengo una disponibilidad en cuanto a horarios muy amplia y siempre pode...
Irene, profesor particular apoyo escolar - 33510 Pola siero

Soy Irene, tengo 18 años y estudio psicología. No tengo experiencia remunerada, pero he ayudado a mi hermano menor y a mis primos en multitud de ocasiones con buenos resultados. He estudiado ESO y bachiller en el instituto IES Escultor Juan de Villanueva, promocionando por ciencias de la salud (aunque he hecho asignaturas de matemáticas y dibujo técnico). Cuento con el First Cambridge Certificate en Inglés (nivel Intermedio-Alto) y he realizado intercambios con Irlanda en 3 ocasiones y con...
Cecilia, profesor apoyo escolar en Pola siero

¡Hola! Me llamo Cecilia, tengo 21 años y vivo en Pola de Siero. Actualmente estoy estudiando el último curso de Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Oviedo. Soy voluntaria de Cruz Roja Juventud y participo en todas las actividades dirigidas a la infancia que se llevan a cabo en la asamblea local a la que pertenezco. Además, soy voluntaria en el Proyecto de Promoción del Éxito Escolar donde puedo poner en práctica todo lo aprendido durante mi formación en la Universidad. ...
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Pola siero

Estudiante universitaria de Filología hispánica. No tengo experiencia como docente pero me gustaría ir adquiriéndola ya que es una profesión a la que me gustaría acceder al finalizar mis estudios. Conocimientos amplios sobre asignaturas de primaria, especialmente con Lengua y literatura.
Maria, profesor apoyo escolar - 33510 Pola siero

Soy maestra de educación primaria con mas de 6 año de experiencia.
Maria, profesor apoyo escolar - 33510 Pola siero

Soy una chica de 27 años Maestra de primaria con mas de 6 años de experiencia en educación ( clases particulares y colegios como maestra) .Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio individuales o en grupo , también para ayudas al estudio y preparación de exámenes. Todas las asignaturas hasta secundaria.
Laura, profesor particular apoyo escolar - 33510 Pola siero

Mi nombre es Laura, tengo 28 años. Vengo de Canarias, de la isla de Tenerife. Actualmente vivo en Guadalajara. Soy pedagoga especializada en intervención y mediación familiar. En Tenerife, trabaje como pedagoga en un centro de menores inmigrantes. También pude colaborar con museos, y con el Parque Nacional del Teide, realizando unidades didácticas y materiales educativos, para llevar a cabo actividades con niños, visitantes de diversos centros educativos. Colaboré con los servicios socia...
Sara, clases apoyo escolar en Pola siero

¡Hola! Me llamo Sara y tengo 16 años. Estoy a punto de empezar el Bachillerato. Estoy dispuesta a ayudar a niños que cursen la primaria: ayuda con los deberes cada ciertos días y preparaciones para los exámenes.
María, profesor apoyo escolar en Pola siero

Soy estudiante universitaria. Actualmente, estoy estudiando Psicología. Por tanto, tengo formación de bachillerato de ciencias (biología, matemáticas...) y también de otras asignaturas como filosofía o lengua y literatura. Tengo nivel principiante de francés (A2 según los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas) y avanzado de inglés (C1 o Advanced según los exámenes ESOL de Cambridge).
Graciela, clases particulares apoyo escolar en Pola siero

Soy Graciela, una maestra de Educación Primaria de 24 años con la especialidad de Educación Especial. He finalizado la carrera en 2017. Sin embargo, me he seguido formando a través de diversos cursos realizados a lo largo de estos últimos años, incluido el actual. He desempeñado varios trabajos relacionados con el mundo de los niños y niñas. En primer lugar, he dado clases particulares a lo largo de 4 años y he sido maestra del Plan de Refuero, Orientación y Apoyo (PROA) en un Colegio Públi...
Carolina, profesor apoyo escolar en Pola siero

Soy una chica de 19 años responsable, estudiante de segundo de Bachillerato y entrenadora de Gimnasia Rítmica. Tengo experiencia como profesora particular con hijos de amigos de la familia. Podría impartir clases de ayuda a niños y niñas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. Busco un empleo parcial para poder compaginar con mis estudios.
María, clases apoyo escolar en Pola siero

Soy licenciada en Historia y diplomada en Historia del Arte y Geografía por la Universidad de Oviedo. Poseo el C.A.P: (Certificado de Aptitud Pedagógica) Llevo dos años dando clases a domicilio, intermitentemente. Soy una persona seria y responsable. He trabajado durante veinte años como Documentalista en el periódico La Nueva España. Mi nivel de francés es muy bueno así como mis conocimientos de informática.

Soy Irene, estudiante de Magisterio en la Universidad de Oviedo. Tengo experiencia dando clase a niños de educación infantil y primaria.
Lucía, profesor apoyo escolar en Pola siero

Graduada en Educación Primaria, con experiencia en una academia de clases particulares con niños de entre 5 y 16 años.
Paula, profesor apoyo escolar en Pola siero

¡Hola! Soy Paula, maestra de Educación Infantil, Primaria y Pedagogía Terapéutica. Vivo en Pola de Siero, tengo 24 años y dispongo de vehículo propio y carnet de conducir. Llevo 5 años ayudando a mis alumnos, mis clases son dinámicas y amenas para que el aprendizaje se interiorice y sea significativo. ¡Contacta conmigo para cualquier duda sin compromiso!
Carmen, clases particulares apoyo escolar en Pola siero

Soy una joven estudiante de Derecho y en verano busco un complemento para el tiempo y para ahorrar . Me encantan los niños y poder ayudarles , por ello creo que es una buena alternativa de enseñar mediante el juego y de una forma más cercana .
Cristina, profesor apoyo escolar en Pola siero

Soy estudiante universitaria a la que siempre se le dió bastante bien estudiar y sacar adelante con buena nota todas las materias en el colegio y en el instituto... Y me encanta enseñar. Me gusta ser capaz de ayudar a las personas a entender lo que no entienden, y no ceso en mi empeño hasta que lo consigo... Y por lo que me han comentado mis antiguos alumnos, ¡ por supuesto que lo consigo! Creo que lo más importante es tener una gran cantidad de enfoques, y saber identificar cúal es el ...

Hola soy Laura, he acabado la carrera de Magisterio por Educación Primaria y además me he especializado en Educación Física. Actualmente estoy dando clases extraescolares, así como clases particulares. Soy muy extrovertida y me encanta enseñar a los niños.

Mi nombre es Marta, tengo 18 años y soy estudiante de primer curso en Administración y Dirección de Empresas en la universidad de Oviedo. Obtuve en matemáticas un 10 en 2º de bachiller, y mi nota media fue de un 8, 125. Podría dar clases de otras materias como inglés, francés, economía, entre otras. Me gustaría poder ayudar a que niños de todas las edades disfruten estudiando, o al menos sientan que pueden hacerlo y lograr sacar las diversas materias. Me exforzaré al máximo por enseñarle todo...

Maestra de Educación Infantil y Primaria con mención en inglés se ofrece para el cuidado de niños

Soy una chica, imparto clases desde hace 3 veranos ya. También cuido niños/as por horas sueltas durante la semana. Estudió matemáticas en la universidad de Oviedo. Soy responsable y trabajadora. Hasta ahora, he dado a nivel de primaria(practicamente todas las materias menos idiomas), secundaria(fisica, química y matemáticas) y bachillerato(matemáticas).

Soy Andrea, estudiante de Magisterio en Educación Primaria. Me encantan los niños y tengo mucha paciencia. Soy una chica responsable, organizada y con muchas ganas de trabajar. He trabajado anteriormente cuidando a niños y también he impartido clases particulares. Dispongo de bastante tiempo y de diversas actividades para realizar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda