Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Puente San Miguel

Cantabria, las principales ciudades

Profesor particular Santander
Profesor particular Torrelavega
Profesor particular Castro Urdiales
Raquel, profesor apoyo escolar - 39530 Puente san miguel

Soy estudiante de logopedia en la universidad de Cantabria. Llevo mas de 4 años dando clases particulares y apoyo de diversas asignaturas de cursos diferentes.
Miriam, clases apoyo escolar en Puente san miguel

Hola! Mi nombre es Miriam, tengo 20 años y soy estudiante de ingeniería indistrial en la universidad de Cantabria, cursé el bachillerato técnico (Dibujo y Física), mi media de bachiller fue un 8, 18 y mi nota en la Ebau fue de un 10, 3. Estoy dispuesta a dar clases de cualquier asignatura hasta 4º de la ESO. También podría dar clases de bachiller de la rama tecnológica. También tengo conocimiento en idiomas (inglés, aleman y frances) por lo que podría ayudar en estas asignaturas.
Ana, profesor apoyo escolar - 39530 Puente san miguel

Hasta mi acceso en la universidad, en bachillerato, he cursado la modalidad científico-tecnológica (Matemáticas II, Física, Química, Biología, Inglés, Filosofía, Historia y Lengua) habiendo obtenido una media de notable alto.
Celia, clases particulares apoyo escolar - 39530 Puente san miguel

Buenas: Mi nombre es Celia y tengo 20 años y siete meses para ser exactos. Actualmente acabo de finalizar el tercer curso de Educación Primaria. Los dos primeros cursos fue alumna en La universidad de Cantabria, pero este último decidí estudiar en Suecia por 10 meses como estudiante de intercambio. Todos mis cursos han sido cursados en inglés, por lo que perfeccionar el idioma era uno de mis principales motivos, además de conocer el sistema educativo de otro país ajeno al mio. Recién l...
Celia, profesor particular apoyo escolar en Puente san miguel

Mi nombre es Celia, soy una chica de 22 años, graduada en Educación Primaria con mención de Inglés. Tengo un nivel alto de inglés; desde pequeña he conectado con el idioma y he estado un año viviendo en Suecia mientras cursaba tercero de carrera. Como formación complementaria a mis estudios, soy monitora de ocio y tiempo y libre. Si tuviese que describirme con tres palabras diría que soy bastante cercana, educada y responsable.
Isabel, profesor apoyo escolar en Puente san miguel

Actualmente estoy realizando el máster de formación del profesorado en la especialidad de biología y geologia. He trabajado dando clases particulares a un niño de 3 de la ESO

Soy una chica graduada en Educación Primaria e Infantil, con nivel avanzado de idioma inglés. Tengo experiencia en la enseñanza. He dado clases particulares y en colegios a nivel de primaria y primeros cursos de secundaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda