Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Puerto De La Cruz

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Profesor particular Santa Cruz De Tenerife
Profesor particular Arona
Profesor particular Costa Adeje
Arancha, clases particulares apoyo escolar en Puerto cruz

Soy Arancha, profesora de Educación Infantil con mención en Educación Especial y Rehabilitación del Lenguaje. También poseo el título de B2 de inglés y en estos momento me estoy formando para presentarme al C1. Esto me permite poder dar clases particulares a niveles de Primaria y superiores. Tengo experiencia docente ya que he trabajado en una Escuela Infantil en su Ludoteca y ayudaba a los niños con los deberes. Además he trabajado en dos academias, en una de ellas daba clases de refuerzo a ...
Cristina, clases particulares apoyo escolar - 38400 Puerto cruz

Hola, me llamo Cristina y como estudiante universitaria de derecho me gustaría poder ayudar a aquel que lo necesite. Y así porque no sacar algo de dinero para continuar. Mi experiencia es limitada ya que unicamente he ayudado a familiares de forma no profesional. Gracias.
Laura, clases apoyo escolar en Puerto cruz

Mi nombre es Laura, tengo 24 años y resido en Cádiz. Soy licenciada en Periodismo e imparto clases particulares nivel primaria/Eso y Bachillerato.
Chaxiraxi, profesor particular apoyo escolar en Puerto cruz

Hola, me llamo Chaxiraxi, soy una joven de 21 años, soy una persona activa y sociable, me gustan los niños suelo llevarme muy bien con ellos, Doy clases muy amenas y motivadoras. Las clases las doy a niños de entre 3 y 12 años, lo que es la primaria. Tengo disponibilidad de horarios y también trabajó en las vacaciones de verano. Un cordial saludo
Alejandra, clases particulares apoyo escolar - 38400 Puerto cruz

Soy Alejandra, recibida de contador público en la universidad de Buenos Aires. Durante mis comienzos facultativos brindaba clases particulares a estudiantes de nivel secundario y una vez finalizada la carrera universitaria fui aprobada para dar clases como ayudante en la asignatura contabilidad patrimonial dentro de la universidad antes mencionada. Tengo facilidad de enseñarles a las personas ya que trabajé 7 años y medio en la multinacional Deloitte S.A. en el área de auditoría comercial y b...
Gara, clases particulares apoyo escolar en Puerto cruz

diplomada en ciencias empresariales, ofrezco clases particulares , desde niños hasta universitarios. Especialidad en matemáticas, economía, contabilidad, estadística e italiano. niños y secundaria, todas las materias. bachillerato de ciencias sociales y universitarios de la rama de empresariales, ADE, o grado en contabilidad y finanzas
Almudena, profesor particular apoyo escolar - 38400 Puerto cruz

Soy una chica de 20 años que estudia la carrera de Maestro en Educación Primaria. Curso el 4º año y me veo con la capacidad suficiente para afrontar este reto. Soy una chica simpática, divertida y competente. He hecho las prácticas de la carrera con lo cual he tenido experiencia con niños/as desde los 6 a los 12 años. Este año me gradúo y tendré el titulo.
Rubén, profesor apoyo escolar - 38400 Puerto cruz

Estudiante de pedagogía. Tengo experiencia dando clases con otros niños, solo grupos pequeños máximo de 2 niños.
Mónica, profesor particular apoyo escolar en Puerto cruz

Soy egresada de Magisterio. Tengo experiencia en Infantil, Primaria y 1° - 2° ESO. Puedo apoyar en la realización de tareas de casi todas las asignaturas y reforzar en Lengua y Matemáticas. Estoy en posesión del Certificado B2 de Inglés.
Luis, profesor particular apoyo escolar en Puerto cruz

Me llamo Luis , Soy ingeniero químico por el instituto químico de Sarriá, de Barcelona. Tengo una pequeña academia desde hace 15 años, donde me dedico a ofrecer mis servicios a alumnos de 4º de la eso, bachillerato y matemáticas universitarias. Las asignaturas ofertadas son: matemáticas, física y química. Los grupos siempre reducidos.
Diana, clases particulares apoyo escolar en Puerto cruz

Mi nombres es Diana, tengo 31 años y soy educadora infantil, a parte he estudiado Magisterio en la especialidad de educación primaria (aun por terminar). Y aunque no he dado clases en ningún colegio, durante varios años he dado clases particulares a niños de primaria, en todas las asignaturas que se imparten en el colegio.
Sergio, profesor apoyo escolar en Puerto cruz

Clases particulares y refuerzo de verano. Profesor de Educación Primaria, con experiencia se ofrece para impartir clases de todas las asignaturas de la educación primaria. Si tu hijo/a ha suspendido y quieres que apruebe con nota, o lo ves flojo y quieres que el próximo curso le vaya mejor, contáctame. Clases individualizas y muy dinámicas, según las necesidades del niño. Posibilidad de impartir clases a domicilio por la zona del Puerto de la Cruz ¡Hasta pronto!
Maria, clases particulares apoyo escolar en Puerto cruz

Soy una chica de 27 años en paro y que quiere sacarse un dinerito para sus cosas. Soy licenciada en administración y dirección de empresas y técnica superior en química industrial, además estoy estudiando para sacar el nivel b2 de inglés. Tengo la experiencia de haber ayudado a mis vecinas dando clases de apoyo con sus estudios. Tengo coche y tengo disponibilidad geográfica e incorporación inmediata.
Alejandro, clases particulares apoyo escolar - 38400 Puerto cruz

Hola, soy Alejandro un joven de 26 años, amante de la educación y profesor de primaria e infantil con 5 años de experiencia. Mi nivel de inglés es el Advanced (C1). Poseo coche propio para desplazarme. Un saludo.
Mónica, clases particulares apoyo escolar en Puerto cruz

Soy ingeniera técnica con más de cinco años de experiencia como profesora de apoyo escolar. Tengo mucha paciencia y presto mucha dedicación a mis alumnos.

Hola buenos días, me llamo Juan Sebastián y tengo 21 años, actualmente me encuentro en prácticas en un hotel en la Isla de Tenerife, me gustaría ofrecer mis servicios para enseñar a niños en sus estudios, tengo paciencia para enseñar, me gusta siempre dar lo mejor de mí, tengo buen trato con los niños y siempre espero busco la mejor manera de enseñarles.
Claudia, clases particulares apoyo escolar en Puerto cruz

Soy estudiante de Magisterio de Primaria y estoy apunto de terminar la carrera este año. He tenido prácticas universitarias en colegios y tengo cierta experiencia dando clase, además mi especialidad es de atención a la diversidad, es decir, que enseño y ayudo aquellos niños/as que tienen mas dificultades en el aprendizaje. Soy seria y responsable, y tengo disponibilidad para dar clases en el domicilio del alumno/a.

Soy licenciada en derecho, una chica responsable, seria, comprometida con lo que hago y me gustan mucho los niños y poder ayudarles en lo que esté en mi mano, aprendiendo disfrutando también, hacerles el aprendizaje ameno y divertidos, inculcandoles una rutina.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda