Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Puigmolto

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Maria, profesor particular apoyo escolar - 08810 Puigmolto

Hola! Soy Maria. He estado los dos últimos años trabajando con niños/as de diferentes edades y también he dado clases particulares. Ahora busco un trabajo que me permita compaginar mis estudios de medicina. Domino un amplio rango de asignaturas en las que puedo ayudar/dar clases, algunas a nivel primaria/secundaria y otras hasta bachiller, así como preparación para Selectividad.

Me llamo Yaiza, tengo 24 años y soy psicóloga. Tengo más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares tanto a estudiantes de primaria como de secundaria. Soy una chica paciente a la que se le da bien explicar las cosas de distintas maneras, adaptándolo a las necesidades del alumno. De hecho, cabe destacar que he dado clases particulares a distintos niños diagnosticados de TDAH, dislexia y discalculia, obteniendo un buen progreso con todos ellos.

Hola soy Rocío, tengo 17 años. Desde hace bastante tiempo ayudo a diferentes niños de mi círculo con los estudios y los deberes. Tengo el título de la ESO y actualmente estoy cursando segundo de bachillerato.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda