Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Quijas

Cantabria, las principales ciudades

Profesor particular Santander
Profesor particular Torrelavega
Profesor particular Castro Urdiales
Paloma, clases particulares apoyo escolar en Casar periedo

Hola, estudié hasta bachiller por ciencias, pero soy autodidacta y estos cinco últimos años he estado dando clase a niños de primaria y secundaria. Soy dinamizadora de tiempo libre educativo y me encantan las matemáticas y tengo un gran manejo de informática. Creo que con esfuerzo se pueden conseguir grandes cosas.
Raquel, profesor apoyo escolar - 39530 Puente san miguel

Soy estudiante de logopedia en la universidad de Cantabria. Llevo mas de 4 años dando clases particulares y apoyo de diversas asignaturas de cursos diferentes.
Marian, profesor apoyo escolar - 39539 Villapresente

Me llamo Marian, tengo 32 soy profesora y Psicopedagoga especializada en problemas de aprendizaje y conductuales. Tengo mucha experiencia en clases particulares en diferentes niveles educativos, en atención especifica y en discapacidad. He impartido clases de técnicas de estudio para la Diputación de Palencia y tengo amplia experiencia en TDAH. Además he trabajado como monitora de tiempo libre y tengo experiencia en actividades lúdico-educativas. En el período de 2011-2014 he desarroll...
Rebeca, profesor particular apoyo escolar - 39539 Villapresente

Estudio actualmente Educación Primaria en la Universidad de Cantabria. Siempre me ha gustado enseñar y ayudar a los niños con sus deberes, exámenes...
Ana, profesor apoyo escolar - 39538 Reocin

Me llamo Ana y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando Magisterio en Educación Primaria, estoy en tercer curso por lo que ya he realizado prácticas en dos centros educativos. Además, este verano ya he dado clases particulares. En el instituto estudié el bachillerato sanitario, con asignaturas como matemáticas, física, química y biología, así como las generales como lengua o Con esto quiero decir que puedo dar clases particulares tanto de todas las asignaturas de Educación Primaria c...
Ana, clases particulares apoyo escolar en Reocin

Termino este año la carrera de Magisterio en Educación Primaria. También tengo el nivel B2 (avanzado) de inglés y me estoy preparando el C1. Puedo ayudar a niños de Primaria en todas sus asignaturas y a jóvenes de secundaria hasta 2 de la ESO.
Estíbaliz, clases particulares apoyo escolar - 39539 Villapresente

Soy Estíbaliz y tengo 16 años. Soy española. Acabo de terminar secundaria y voy a empezar bachillerato de ciencias. e gustan las matemáticas y tengo mucha paciencia.
Jessica, profesor apoyo escolar en Torrelavega

Hola. Me llamo Jessika y tengo 26 años. Estoy buscando trabajo ya sea cuidando niños, ayudarles con las tareas, limpieza del hogar, etc.... Tengo experiencia y la verdad que cuidar de niños y enseñarles, es algo que me encanta.
Miriam, clases apoyo escolar en Puente san miguel

Hola! Mi nombre es Miriam, tengo 20 años y soy estudiante de ingeniería indistrial en la universidad de Cantabria, cursé el bachillerato técnico (Dibujo y Física), mi media de bachiller fue un 8, 18 y mi nota en la Ebau fue de un 10, 3. Estoy dispuesta a dar clases de cualquier asignatura hasta 4º de la ESO. También podría dar clases de bachiller de la rama tecnológica. También tengo conocimiento en idiomas (inglés, aleman y frances) por lo que podría ayudar en estas asignaturas.
Ana, profesor apoyo escolar - 39530 Puente san miguel

Hasta mi acceso en la universidad, en bachillerato, he cursado la modalidad científico-tecnológica (Matemáticas II, Física, Química, Biología, Inglés, Filosofía, Historia y Lengua) habiendo obtenido una media de notable alto.
Celia, clases particulares apoyo escolar - 39530 Puente san miguel

Buenas: Mi nombre es Celia y tengo 20 años y siete meses para ser exactos. Actualmente acabo de finalizar el tercer curso de Educación Primaria. Los dos primeros cursos fue alumna en La universidad de Cantabria, pero este último decidí estudiar en Suecia por 10 meses como estudiante de intercambio. Todos mis cursos han sido cursados en inglés, por lo que perfeccionar el idioma era uno de mis principales motivos, además de conocer el sistema educativo de otro país ajeno al mio. Recién l...
Celia, profesor particular apoyo escolar en Puente san miguel

Mi nombre es Celia, soy una chica de 22 años, graduada en Educación Primaria con mención de Inglés. Tengo un nivel alto de inglés; desde pequeña he conectado con el idioma y he estado un año viviendo en Suecia mientras cursaba tercero de carrera. Como formación complementaria a mis estudios, soy monitora de ocio y tiempo y libre. Si tuviese que describirme con tres palabras diría que soy bastante cercana, educada y responsable.
Ana, profesor particular apoyo escolar en Villapresente

Buenas, soy Ana y acabo de instalarme en villaviciosa de odón para estudiar! me gustaría ayudar a mis padres con los gastos del traslado así que me ofrezco también a dar clases de inglés, sintaxis o arte
Eloísa, profesor particular apoyo escolar en Valles

Me dedico a la música, soy profesora en el Conservatorio Profesional de Música en Torrelavega, pero trabajo a media jornada, por lo que me queda tiempo libre para opositar y buscar otros trabajos eventuales, como este. Tengo experiencia con niños de todas las edades. Saludos!
Crisitna, profesor particular apoyo escolar - 39539 Cerrazo

Soy Cristina, filóloga hispánica que lleva muchos años trabajando como docente. En mis clases, me adapto al ritmo y nivel de mis alumnos, pero siempre siendo exigente con ellos para que puedan ser lo más exitosos en el ámbito académico. Además de niveles hasta bachillerato, también preparo: - Pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años. - Pruebas de acceso a grado medio o grado superior. - Exámenes EBAU. Cualquier duda, no dudes en consultarme :)
Elisabet, profesor particular apoyo escolar en Caranceja

He terminado mi carrera de magisterio y el máster en enseñanza de segundad lenguas
Isabel, profesor apoyo escolar en Puente san miguel

Actualmente estoy realizando el máster de formación del profesorado en la especialidad de biología y geologia. He trabajado dando clases particulares a un niño de 3 de la ESO
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Villapresente

Soy una persona simpática y con ganas de enseñar a sus alumnos. He dado clases a un alumno de 2 de bachillerato y a otro de 6 de primaria. Mis métodos se basan en la práctica, pues el aprender es fruto de la numerosa práctica que se realice; por ellos llevo muchos ejercicios para las clases.
David, profesor apoyo escolar en Reocin

Soy un chico universitario de 20 años en segundo año de carrera en Geografía y Ordenación del territorio. Tengo una base de conocimiento de todas las asignaturas. No he trabajado nunca como profesor aunque he ayudado muchas veces en matemáticas a mi primo que está en secundaria. Estudié en el colegio Cantabria y en el I. E. S. Nueve Valles, y actualmente en la Universidad de Cantabria.

Soy una chica graduada en Educación Primaria e Infantil, con nivel avanzado de idioma inglés. Tengo experiencia en la enseñanza. He dado clases particulares y en colegios a nivel de primaria y primeros cursos de secundaria.

Soy estudiante de Historia en la Universidad de Cantabria y puedo ayudar a niños que les cueste aprobar asignaturas de humanidades

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda