Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Renedo De Pielagos

Cantabria, las principales ciudades

Profesor particular Santander
Profesor particular Torrelavega
Profesor particular Castro Urdiales
Raquel, profesor particular apoyo escolar - 39470 Renedo pielagos

Mi nombre es Raquel , tengo 19 años y estudio radioterapia en la clínica mompia, me gustaría impartir clases particulares. un saludo!!!
Myriam, profesor apoyo escolar en Renedo pielagos

Mi nombre es Miriam, resido en Cantabria desde hace varios años, pero soy de Valladolid. Me encanta esta tierra por lo que decidí establecerme aquí de manera indefinida. Después de la carrera de Ciencias Marinas, estudié un Master en Gestión e Ingeniería Costera y posteriormente me centré en la docencia, realicé el Master de acceso a Educación y actualmente trabajo como guía en cuevas y como profesora en sustituciones. Gracias a mi formación multidisciplinar puedo dar clases de refuerzo en va...
Andrea, profesor apoyo escolar en Renedo pielagos

Podria dar clase a niños de primaria y de secundaria y hasta bachillerato. Actualmente estoy estudiando unas oposiciones para celadora y un grado superior de Laboratorio Clínico y Biomédico. Tengo el curso oficial de primeros auxilios.
Nazareth, clases particulares apoyo escolar en Renedo pielagos

Soy una chica responsable de 19 años y he acabado este año el primer curso de enfermería. Busco trabajo con niños para este verano por las mañanas, ayudándoles en todo aquello que necesiten. He terminado bachillerato de ciencias con matrícula de honor, por lo que considero que puedo impartir buenos conocimientos a niños de primaria, a pesar de no tener experiencia como docente.
Noemí, profesor particular apoyo escolar en Renedo pielagos

Ofrezco clases particulares para niños en Renedo de Piélagos, en mi domicilio particular. (Casa independiente, no edificio) Tengo 20 años y actualmente estoy cursando 3º del grado Magisterio Infantil en la Universidad de Cantabria. Las clases que imparto son de nivel Infantil y Primaria, ofrezco ayudar con los deberes diarios, tareas de verano, ejercicios de refuerzo y ampliación, preparar exámenes, recuperaciones... También comenzar con la lectoescritura, los números, operaciones... o...
Lucia, clases apoyo escolar - 39470 Renedo pielagos

Mi nombre es Lucía, soy estudiante de magisterio (estoy acabando la carrera este año). Durante mi periodo universitario he estado de prácticas en un colegio de Torrelavega donde todos los docentes con los que he participado me han aclamado por mi entusiasmo y mi forma de trabajar. También he trabajado para otros padres durante mi periodo universitario en Burgos. Tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre, el título de monitor de ludotecas y el título B2 de lengua inglesa. Soy una...
Irene, clases particulares apoyo escolar en Renedo pielagos

Estoy estudiando Educación Primaria, y ya he impartido clases en el colegio.
Irene, profesor apoyo escolar en Renedo pielagos

Hola, soy Irene y estoy estudiando Educación Primaria, me gustaría poner en práctica todo lo que sé por eso llevo donde clases particulares desde hace un año.
Irene, clases apoyo escolar en Renedo pielagos

Maestra de Educación Primaria con mención en Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica.
Sara, clases particulares apoyo escolar en Renedo pielagos

Buenas. Soy una chica de 30 años con experiencia en clases particulares desde hace diez años con buenos resultados. Si necesitas referencias, estoy dispuesta a darlas. Doy clases a domicilio o en mi propio domicilio, por lo que las tarifas varían.
Irene, profesor particular apoyo escolar en Renedo pielagos

Profesora de Educación Primaria con mención en Audición y Lengua.
Zoe, profesor apoyo escolar en Renedo pielagos

Hola!! Soy una chica de 19 años que está estudiando historia en la Universidad de Cantabria. Siempre he tenido facilidad con los estudios, sobre todo en las Letras. Soy paciente y comprensiva y tengo buen trato con niños.

Llevo 6 años impartiendo clase particulares a domicilio. Imparto todas las asignaturas menos idiomas. Abarco Primaria y Secundaria. Mi formación académica es E.S.O y Auxiliar de Enfermería.
Eva, profesor particular apoyo escolar en Renedo pielagos

Hola, soy una joven que ha terminado la carrera de Magisterio de Educación Primaria y tengo también el Título de monitor de tiempo libre. En verano trabajo en campamentos y durante todo el año doy clases particulares, dos de mis alumnos ya llevan 5 años conmigo!!
Jose, profesor particular apoyo escolar en Renedo pielagos

Soy graduado en Educación primaria e imparto clases particulares o de refuerzo de cualquier asignatura desde hace varios años.
Jose, profesor matemáticas en Renedo pielagos

Soy profesor y tengo experiencia en distintos niveles de la educación durante varios años.

Profesora particular imparte clases a domicilio a alumnos de primaria , secundaria y bachillerato de matemáticas , física- química y dibujo técnico . Soy graduada en ingeniera y poseo el máster en de profesorado de secundaria. Dispongo de experiencia y vocación por la enseñanza.

Me encantatia que confiárais en mi ya que soy una gran profesional aunque sea joven y me encanta enseñar y a la vez divertirnos y pasarlo bien

Tengo 21 años y estudiante de ingeneria quimica. Puedo impartir clase matemtatcias, fisica y quimica. Además pues impartir Ingles. Me considero una persona abierta y extrovertida. He dando clases particulares antes.

Me gusta explicar a los niños y resolver sus dudas, suelo conectar bastante bien con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda