Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Reocin

Cantabria, las principales ciudades

Profesor particular Santander
Profesor particular Torrelavega
Profesor particular Castro Urdiales
Ana, profesor apoyo escolar - 39538 Reocin

Me llamo Ana y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando Magisterio en Educación Primaria, estoy en tercer curso por lo que ya he realizado prácticas en dos centros educativos. Además, este verano ya he dado clases particulares. En el instituto estudié el bachillerato sanitario, con asignaturas como matemáticas, física, química y biología, así como las generales como lengua o Con esto quiero decir que puedo dar clases particulares tanto de todas las asignaturas de Educación Primaria c...
Ana, clases particulares apoyo escolar en Reocin

Termino este año la carrera de Magisterio en Educación Primaria. También tengo el nivel B2 (avanzado) de inglés y me estoy preparando el C1. Puedo ayudar a niños de Primaria en todas sus asignaturas y a jóvenes de secundaria hasta 2 de la ESO.
David, profesor apoyo escolar en Reocin

Soy un chico universitario de 20 años en segundo año de carrera en Geografía y Ordenación del territorio. Tengo una base de conocimiento de todas las asignaturas. No he trabajado nunca como profesor aunque he ayudado muchas veces en matemáticas a mi primo que está en secundaria. Estudié en el colegio Cantabria y en el I. E. S. Nueve Valles, y actualmente en la Universidad de Cantabria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda