Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Revilla De Camargo

Cantabria, las principales ciudades

Profesor particular Santander
Profesor particular Torrelavega
Profesor particular Castro Urdiales
Andrea, profesor apoyo escolar - 39600 Revilla camargo

Soy Andrea, profesora de educación primaria y especialista en psicopedagogía terapéutica. He dado clases particulares durante 7 años. Me gusta trabajar con los niños y ayudarles en sus tareas escolares a la vez que intento crear un ambiente divertido, ameno y motivador. Además, puedo ofrecer refuerzo a los conocimientos adquiridos en la escuela y apoyo en aquellas materias que les cuesten más. También estoy capacitada para trabajar con alumnado con necesidades especiales, ya que soy especiali...

Soy estudiante, voy a empezar segundo de bachillerato. Cursé toda la secundaria en el programa bilingüe lo que significa que di varias asignaturas en inglés como historia, tecnología, etc. Creo que puedo ayudar con los estudios a estudiantes tanto de secundaria como de primaria ya que al estar estudiando yo estoy utilizando esos conocimientos y puedo ser muy útil.

Soy una chica de 20 años, estoy estudiando la carrera de gestión hotelera y turística. He pasado por secundaria y bachiller con buenas notas, por lo aue tengo los conocimientos suficientes para ayudar a niños. Mi nota en la Ebau fue de 11, 2.

Tengo 16 años y soy estudiante de bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades Actualmente busco trabajo para este verano poder ganar algo, como puede ser de niñera. Me gusta y se me da bien tratar con niños, no sería la primera vez que "echo un cable" en temas escolares. Puedo ayudar perfectamente en primaria, respecto a la ESO, podría ayudar en la ESO de ciencias (en cuarto de la ESO, escogí física y química y biología). Por el resto de cursos también sin problema, aunque preferiblemen...
Monica, clases particulares apoyo escolar en Revilla camargo

Atención personalizada, profesionalidad y exigente

Soy Paula, soy técnico en educación infantil y estudiante de magisterio ( solo me queda el proyecto) y de pedagogia. Puedo ayudar a vuestro hijo o hija con los deberes de una manera lúdica y nada aburrida.

Maestra ofrece clases de infantil y primaria en todas las materias.

Me llamo Andrea, tengo 25 años y soy graduada en Educación Primaria en la universidad de Cantabria. Además tengo un titulo B2 en inglés. Llevo dando clases de refuerzo y apoyo desde hace cuatro años a alumnos desde primaria hasta secundaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda