Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Salines, Les

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Anna, clases particulares apoyo escolar en Salines, les

Me llamo Anna y tengo 18 años. Soy de Vilafranca y actualmente estoy cursando el bachillerato social. El curso que viene empezaré derecho en la universidad. Puedo dar clases de primaria y ESO. Domino el catalán y el castellano. Tengo el nivel B1 de inglés. Puedo dar clases a niños de todas las edades (Primaria y ESO) en mi casa o a domicilio.
Iris, clases particulares apoyo escolar en Salines, les

¡Hola! Me llamo Iris y actualmente estoy cursando el segundo año del bachillerato científico. Puedo ayudar con técnicas de estudio, organización y planificación, apuntes, resumenes... Se me dan bien las matematicas, química, biología y otras asignaturas de tipo científico y, además, puedo ayudar con asignaturas de lenguas.

Soy Mireia y llevo dando clases desde hace años.
Mireia, clases apoyo escolar en Salines, les

Me llamo Mireia y soy Técnica en nutrición y dietetica y ahora empiezo el grado superior de Higiene Bucodental. Soy una chica joven, dinámica, responsable y me encantan los niños. Tengo experiencia con los pequeños ya que he estado en diferentes centros, en comedores y en una guardería donde realicé las prácticas de monitora y por lo tanto tengo experiencia con los más peques de la casa. Podría impartir clases a los más peques sin ningún problema y de manera divertida.
Carla, profesor apoyo escolar en Salines, les

Chica de 16 años responsable se ofrece de canguro . Y de profesora de repaso de 1°de primária a 2°Eso Precio Negociable Horarios por privado, muy flexibles, con experiencia
Aya, clases apoyo escolar en Salines, les

He echo 1r de bachillerato científico tecnológico, y hago clases particulares desde que estoy en 3ro de la ESO, ya que me gusta enseñar y los niños a los q he dado clase han estado contentos con el resultado.
Laura, clases apoyo escolar - 08720 Salines, les

Estudiante de Marketing y Publicidad da clases a niños de Primária , ayudar con los deberes y recogida de colegio en Vilafranca del Penedés - ayudar con los deberes diarios - repaso de asignaturas con mas dificutad -preparación de exámenes parciales y finales -cuidado de niños en horario a partir de las 16h -recogida de colegio o extra escolares en Vilafranca del Penedés -servicio de canguro para fines de semana Primera clase gratuita. Tengo dos años de experiencia. - He real...

Sóc una noia de 21 anys. Tinc el títol de Cicle Formatiu de Grau Superior en Educació Infantil i actualment estic estudiant a la universitat, també de la carrera d'Educació Infantil. He realitzat vàries classes de repàs en la materia que em demanaven els pares.
Aina, profesor apoyo escolar - 08720 Salines, les

Tengo el título de monitora de tiempo libre, un grado medio de personas en situación de dependencia y un grado superior de educación infantil y tengo bastante experiencia en este ámbito ya que he estado trabajando en una guardería. Aparte tengo un título de conocimientos montessori donde he aprendido muchos recursos de aprendizaje. Muchas gracias!
Ignasi, clases particulares apoyo escolar en Salines, les

Hola! Soy un joven de 19 años con ganas de trabajar. Actualmente estoy estudiando el grado universitario de Trabajo Social. Tengo el graduado en Educación Secundaria y en Bachillerato de ámbito social-económico. Estoy buscando un trabajo de profesor de repaso a nivel de Primaria, Secundaria y en algún ámbito de Bachillerato. Por si sirve de algo tengo las Pruebas de Aptitud Personal (Catalunya) para los grados universitarios en Educación Infantil y Primaria.

Soy estudiante de Administración y dirección de empresas. Se me dan muy bien las matemáticas y la economía. Me gustaría dar clase a gente de primaria, secundaria o bachillerato. Soy una buena estudiante y me implico mucho en los alumnos. Puedo trabajar ejercicios que den en clase o proponer mis propios ejercicios para reforzar el nivel. Soy muy simpática y tengo mucha paciencia con los niños. Me encantaría ayudar a las personas con problemas con las matemáticas y que puedan aprender y tener ...

Soy estudiante de la eso, y quiero empezar con un trabajo. Principalmente hablo español y catalán, puedo dar clases a niño de primaria, y también pasar la tarde como niñera, soy buena estudiante con muy buenas notas. Mi objetivo es que los niños esten agusto, y se sientan cómodos aparte de ayudarlos con sus tareas, dudas, deberes... Saco muy buenas notas no bajo del notable, y me gustaría enseñar y que ellos aprendan de diferentes maneras si hace falta. Soy puntual, clara, también atenta y ...

Soc la Clara, tinc 20 anys i visc a Vilafranca del Penedès. Actualment estic estudiant el grau de Dret a la Facultat de Barcelona i busco feina com a professora de repàs que em permeti compaginar amb els estudis. Tinc experiència com a professora de repàs.

Hola, soy Marina, y soy estudiante de Bachillerato. Domino perfectamente lenguas como , el catalán, castellano e inglés. Doy clases de todas las materias de primaria y secundaria. Disponibilidad por las tardes.

Soy una mujer responsable. Tengo 30 años. Me gusta ayudar con tareas, podría ayudar no solo en matemáticas, también tengo conocimientos en informática, se dar trucos de aprendizaje. Soy licenciada en contaduría publica.. Me llevo muy bien con los números. No he tenido experiencia como docente como tal, pero en mi familia soy la que lleva los números y las cuentas a todos.. Por los momentos solo tengo disponible el horario de la mañana. Podría ayudar con cualquier tarea. Y ademas me ma...

Llevo 1 curso escolar dando clases particulares y los alumnos se quedan muy contentos, os animo a que me conozcáis un poquito más

Professor amb experiència. Em desplaço al vostre domicili

Me llamo Judith Manero, soy estudiante de periodismo. Doy clases particulares a niños de primaria y secundaria des de hace 4 años. Mi especialidad es el inglés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda