Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en San Andres

Cantabria, las principales ciudades

Profesor particular Santander
Profesor particular Torrelavega
Profesor particular Castro Urdiales
Laura, profesor apoyo escolar en Los corrales buelna

Soy Licenciada en Psicología y actualmente continúo mi formación en el área de Psicología Clínica, por lo que busco un trabajo a tiempo parcial que pueda compaginar con mis estudios. Tengo experiencia demostrable en apoyo psico-educativo y formación de profesorado. He colaborado en distintos centros educativos cumpliendo funciones de apoyo psico-educativo a niños y niñas así como adolescentes con distintas necesidades, adquiriendo experiencia en el abordaje de diversos Trastornos del Apre...
Saray, clases apoyo escolar en Los corrales buelna

Tengo 21 años y he estudiado el Grado de Educación Infantil en la Universidad de Cantabria. He finalizado mis estudios en enero de 2020 y actualmente estoy realizando el Trabajo Final de Grado. Acreditada en el B2 de Inglés por el British Council y actualmente estudiando un Postgrado en Interculturalidad + Máster en Coaching e Inteligencia emocional. No solo me gusta compartir mi tiempo con los niños sino que tengo una amplia experiencia en ello. Ayudarles con sus tareas escolares y en su...
Maria, profesor apoyo escolar - 39400 Los corrales buelna

Hola, soy María y soy estudiante de educación social. Tengo 20 años y me ofrezco como profesora de particular de todas las asignaturas para tus hijos.
Tania, profesor apoyo escolar en Los corrales buelna

Hola. He acabado este año el bachillerato y en septiembre empezaré una carrera, soy buena alumna y mis mejores notas los últimos años han sido sobre todo en matemáticas filosofía y economía. Lengua y literatura se me da muy bien sobre todo lo relacionado con las sintaxis. Matemáticas se me dan muy muy bien y mi media en todo el curso ha sido de 9. Filosofía es una asignatura que me encanta sobre todo lo relacionado con la lógica y se me da muy bien. Las demás asignaturas son de estudiar mucho...
Beatriz, profesor apoyo escolar en Los corrales buelna

Hola, mi nombre es Beatriz y tengo 21 años. Estoy en mi último año de la carrera de Magisterio en Educación Primaria con mención de Audición y Lenguaje. Durante la carrera he desarrollado prácticas en diferentes colegios y con niños y niñas de diferentes edades. Me encantan los niños y niñas, y estoy dispuesta a ofrecer mi ayuda a todos aquellos estudiantes que precisen de mi ayuda. Preferiblemente con estudiantes de Primaria, ya que estoy más con sus contenidos, pero todos son bienveni...
María, clases apoyo escolar en San mateo

Hola me llamo María tengo 19 años. Mi experiencia es ayudando a los niños de mi familia haciendo las tareas. Aparte tengo la E.S.O un Grado medio de TAPSD donde he dado biología, primeros auxilios y mas asignaturas relacionadas.
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Penias

¡Hola! Soy estudiante de magisterio primaria, me apasiona dar clase y siempre trato de hacerlo de una forma dinámica para el alumnado. Además siempre trato de personalizar cada clase con temas que le gusten al alumno, de esta manera aprenden mucho mejor. Si estás interesado/a contacta conmigo, los precios son negociables.
Isabel, profesor apoyo escolar en Los corrales buelna

Hola! Soy Isabel y soy maestra en Educación Infantil. A lo largo de mi carrera, he dado clase a distintos niños/as de Educación Primaria y les he ayudado a sacar adelante el curso. Poneros en contacto conmigo sin problema, estaré encantada de poder ayudaros.

Estoy realizando 2º de Educación Infantil en la Universidad de Cantabria. Previamente he curso el grado superior de Educación Infantil. Tengo experiencia tanto con bebes hasta niños de 12 años.
Marina, clases particulares apoyo escolar en Los corrales buelna

Mi nombre es Marina, y me ofrezco a dar clases particulares a niños y niñas tanto de infantil como de primaria. Actualmente estoy en tercero de Educación Infantil en la Universidad de Cantabria, y cuento con el título de Monitor de Tiempo Libre y Ocio. Además, cuento con experiencia en este ámbito, y soy una persona responsable. Si desea información, póngase en contacto conmigo.

Soy una persona alegre e inteligente, tranquila pero estricta como sea necesario. Con estudios hasta empezar la universidad, que sabe como explicar conceptos y temas a niños y jóvenes; desde que empiezan el colegio hasta la PAU, puedo ayudarles en todos sus trabajos y tareas, e incluso a estudiar para los exámenes. He trabajado como profesora particular. Nivel alto de inglés, escrito y oral para explicaciones, hacer tareas o estudiar, para clase o más. Conozco el solfeo y se tocar el piano. P...
Sara, profesor particular apoyo escolar en Cartes

¡Hola familias! Mi nombre es Sara y tengo 23 años. Gracias a que soy una persona muy trabajadora y responsable, ya he finalizado mis estudios de carrera y master en la Universidad de Cantabria y me gustaría poder ayudar a los demás, desde una educación de primaria hasta bachiller. Un saludo.

Soy estudiante de magisterio de educación primaria, Estoy en tercer año y me gusta mucho enseñar, ademas tengo paciencia y me gustan los niños.

Ejejejeje ejejejeje ejejejeje jejejejeje ejejejeje

Soy una chica extrovertida y comprometida.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda