Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en San Martin De La Vega

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Nuria, profesor particular apoyo escolar en San martin vega

Hola, soy Nuria, tengo 22 años y acabo de terminar mi grado universitario en Maestra de Educación Primaria con mención en Audición y Lenguaje, con una media de 8 sobre 10 en mi expediente. Mi experiencia en el campo de la educación y formación de niños y adolescentes es muy amplia. He trabajado dando clases particulares o en grupos reducidos a niños y adolescentes desde que comencé mi grado universitario. Tengo un nivel de inglés C1, que está certificado por la Escuela Oficial de Idiom...
Esther, profesor apoyo escolar en San martin vega

Soy graduada en Magisterio de Educación Primaria y poseo amplia experiencia impartiendo clases de refuerzo o apoyo educativo tanto en colegios como a particulares en todas las asignaturas.
Mayka, clases particulares apoyo escolar en San martin vega

Me llamo Mayka y actualmente he acabado el 1º Año de Educación infantil. Soy Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia y he estado 3 meses de practica en un colegio de Educacion Especial con niños de 2 a 6 años con diferentes Discapacidades como Autismo y pluridiscapacitados. Técnicas para dar clases a niños pequeños con NEE.
Elena, profesor particular apoyo escolar en San martin vega

Me llamo Elena y soy estudiante de Historia. Soy una persona extrovertida, dinámica, constante y organizada. He impartido clases particulares durante más de 3 años en distintos niveles educativos: Primaria, secundaria y bachillerato. Aunque mi especialidad son las humanidades, poseo destreza en las ciencias sociales. Ofrezco al alumno un trato y una planificación personalizada que permitan cumplir los objetivos que se esperan.
Encarna, clases apoyo escolar en San martin vega

Estoy acostumbrada en ayudar a mis hijas. He impartido diferentes clases de apoyo.
Alejandro, profesor particular apoyo escolar - 28330 San martin vega

Graduado en la enseñanza de la educación primaria, mención en educación física. Tengo una gran capacidad de trabajo en equipo, ambición y adaptación en diferentes entornos. Considero que uno de mis puntos fuertes es contar con una alta capacidad de aprendizaje, y a su vez de enseñanza. Mi finalidad es hacer mi trabajo con responsabilidad y eficacia. He trabajado impartiendo clases a niños de edad comprendida entre 6 y 15 años.
Arhoa, profesor apoyo escolar en San martin vega

Actualmente estoy estudiando la carrera de Ciencias Ambientales, una carrera de ciencias, es por eso que las asignaturas que mejor entiendo, y por lo tanto sé explicar son las dirigidas a esta opción. Además, ayudé a una persona que estudia educación primaria en las asignaturas relacionadas, con éxito. Estoy cursando el horario de mañana, por lo que estoy disponible durante las tardes a partir de las 4. Además de que cuento con disponibilidad total durante los fines de semana. En cuanto a...
Silvia, profesor apoyo escolar - 28330 San martin vega

Soy una joven seria, responsable, paciente y encantadora.Me gustaria encontrar trabajo por las tardes ayudando a los peques en sus tareas y resolverles dudas ya qur son todabia alumna y tengo todo asentado bien y me expreso bien ayudaria en sus estudios y para mejorarlos
Alicia, profesor particular apoyo escolar en San martin vega

Estoy estudiando el tercer año de la carrera de magisterio infantil y estoy buscando un trabajo para poder compaginarlo con mis estudios. Lo que más me gusta es la educación y los niños, por lo que no encuentro una mejor manera. Puedo ayudar a niños/as con cualquier asignatura de infantil/primaria.
Raquel, profesor particular apoyo escolar en San martin vega

ofrezco clases particulares de cualquier asignatura hatsa primaria. Soy una chica de 18 años, responsable y madura dispuesta a trabajar. Vivo en San Martin De La Vega pero estoy dispuesta a moverme.
Beatriz, clases particulares apoyo escolar en San martin vega

Si estas buscando un profe para tus hijos, no dudes en contactar conmigo!
Beatriz, clases particulares apoyo escolar - 28330 San martin vega

Me ofrezco para dar clases particulares por la tarde a domicilio, estudio magisterio de educación primaria, actualmente en el último curso de la carrera, estoy de prácticas en un colegio por las mañanas. Si necesitas que tus hijos aprueben o refuercen aquellas asignaturas que les cuesta en el colegio, no dudes en contactar conmigo. Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 15:00 a 21:00. Asignaturas: cualquiera de primero a sexto de primaria. Además de dar apoyo, les enseñaré técnicas ...
Jennifer, profesor particular apoyo escolar en San martin vega

Hola soy jennifer , una chica de 20 años debido a que tengo los estudios muy recientes y no se me han dado nada mal puedo ayudar a tus hijos sin ningún problema , además en mi futuro quiero dedicarme a esta profesión asique me ayuda también para ir adquiriendo experiencia
Ivanka, clases apoyo escolar - 29140 Malaga

Soy maestra en Educación Primaria y Psicopedagoga. Tengo bastante experiencia y siempre he coordinado mi trabajo dando clases particulares o de apoyo principalmete a niños de Primaria.
Verónica, profesor apoyo escolar - 28330 San martin vega

Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en Audición y Lenguaje. Mi pasión por la enseñanza y los niños me hacen disfrutar de cada clase que doy haciendo que los niños aprendan y formalicen sus conocimientos de manera dinámica y divertida. LLevo dando clase los últimos cuatro años y tengo experiencia en todos los niveles de educación primaria y en los primeros cursos de educación secundaria obligatoria. He trabajado además con alumnos de distintas capacidades.
Verónica, profesor particular apoyo escolar en San martin vega

Soy maestra de Educación Primaria, cuento con varios años de experiencia dando clases particulares y trabajando en distintos colegios.
Tania, profesor apoyo escolar en San martin vega

Soy Tania, estoy estudiando bachillerato de ciencias. Tengo mucha disciplina y mucha paciencia, puedo ayudar con cualquier asignatura y si son asignaturas de ciencias mucho mejor.

Estoy en el instituto así que puedo ayudar sobre todo a niños que estén en la primaria, pero en la secundaria también. También puedo ayudar con el inglés. Puedo aportar mis notas de los ultimos 4 años para demostrar que soy fiable.
Cristina, profesor particular apoyo escolar en San martin vega

Me encantas los niños , tengo mucha paciencia y tengo experiencia cuidando familiares de todas las edades

Me llamo Lucía, tengo 23 años y estoy cursando grado de maestro en educación primaria. Poseo el titulo de Educadora Infantil y monitora de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia de más de dos años como monitora de ocio y tiempo libre en campamentos urbanos y más de 3 años impartiendo clases particulares desde primero de primaria a primero de la Eso. Experiencia en el cuidado de niños de 0 a 3 años. Me considero una persona dinámica, activa y con capacidad de adaptación. Disponibilidad inme...

Soy estudiante de formación profesional de grado superior en análisis de laboratorio y diagnostico .

Hola! Soy una chica de 28 años, responsable, trabajadora, que busca trabajo dando clases de apoyo a niños/as o cuidándolos. Mi experiencia con niños es de más de 5 años dando clases de apoyo. Actualmente trabajo como enfermera en un colegio. El horario sería de lunes a viernes, lectivos, a partir de las 16:00 horas.

Soy estudiante de bachillerato. Ofrezco dar clases en verano desde infantil hasta secundaria y ocuparme del cuidado de ellos si es necesario.

Soy un estudiante, de 17 años. Actualmente cursando bachillerato con distinción, ganas de trabajar y de enseñar

Estimados padres: Me gustaría trabajar impartiendo clases de apoyo y refuerzo a niños de primaria. Tengo el Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), terminado con una nota media de 8. Dispongo de un horario flexible, a excepción de los miércoles por razones personales. Reciban mi más cordial saludo, Claudia .

Hola soy Lorena tengo 25 años y soy Licenciada en bioquímica. He impartido clases particulares a nivel de secundaria con buenos resultados. Soy responsable, ordenada, educada, puntual y amable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda