Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Santo Tomas De Las Ollas

León, las principales ciudades

Profesor particular Leon
Profesor particular Ponferrada
Profesor particular Villaquilambre
Ángela, profesor apoyo escolar - 24491 Barcena del bierzo

Hola, soy Ángela, llevo impartiendo clases particulares desde hace más de dos años; para el año que viene estudiaré un grado de infantil ya que me encantan los niños y me encantan enseñarles y aprender junto a ellos. Tengo un método el cual intento que las clases sean lo más amenas posibles pero que a la vez aprendan, lo que yo creo que es mejor es menos horas al día y más días, es decir clases más cortas pero con más días.
Lucía, profesor apoyo escolar en Cortiguera

Mi nombre es Lucía y, soy la profe que necesitas. Estoy finalizando mis estudios como maestra de Educación Primaria, así como especialista en Audición y Lenguaje. Además de llevar varios años impatiendo clases a alumnos de Primaria y ESO. Mis clases son amenas y se basan en intentar aprender de la forma más eficaz y duradera posible, y que comprendan que pueden ver lo bueno de cada asignatura, aunque no les gusten en ocasiones. ¡No dudes en preguntar, hagamos la vuelta al cole más di...
Lucía, profesor particular apoyo escolar - 24412 Cortiguera

Mi nombre es Lucía, soy maestra de educación primaria especialista en audición y lenguaje. Soy una persona abierta, dinámica y divertida, contante en mi trabajo y dedicada a mis alumnos. Ofrezco actividades variadas, atención individualizada y experiencia también en alumnado con necesidades educativas especiales.
Angela, profesor particular apoyo escolar - 24491 Barcena del bierzo

Soy Ángela he impartido clases a varios niños, no es mi prima vez dando clases, yo estoy en 2 de bachillerato y me gusta explicar y ayudar a los niños en sus asignaturas, aplico métodos que hablaría con los padres para explicárselos si están interesados en mis servicios, por cualquier duda no dudéis en poneros en contacto conmigo, tengo muchas ganas de trabajar y se tomarán las medidas necesarias por el tema del coronavirus para que no haya problema, uso de la mascarilla y todo lo necesario
Nieves, profesor apoyo escolar en San andres montejos

Tengo cursados estudios de licenciatura de biología. Puedo ayudar a tus hijos.

Soy un chico responsable de 21 años que esta acabando el bachiller y doy clases particulares en mis ratos libres doy multiples asignaturas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda