Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Santoña

Cantabria, las principales ciudades

Profesor particular Santander
Profesor particular Torrelavega
Profesor particular Castro Urdiales
Ylenia, profesor apoyo escolar en Santoña

He trabajado durante cuatro años en una academia de Ibiza impartiendo clases de todas las materias a primaria, secundaria y bachillerato en cuatro idiomas: inglés, francés, española y catalán. También he estudiado un año del Grado de Física y tres del Grado de Lengua y Literatura Españolas.
Ylenia, clases particulares apoyo escolar en Santoña

Soy una persona responsable y educada que lleva trabajando en esto más de cuatro años. Mi educación ha sido hasta Bachillerato y, después, inicié dos carreras (Filología Hispánica y Física) que no pude acabar porque eran muy caras. Ahora estoy estudiando por mi cuenta un ciclo superior del campo de la Sanidad.
Anjana, profesor particular apoyo escolar en Santoña

Hola me llamo Anjana, estudio el grado de psicología en la UNED. Esta carrera me ha proporciono herramientas muy importantes y necesarias en mi desarrollo como estudiante y como profesional. Creo que uno de los puntos más importantes de la educación es la personalización del material a cada alumno, dependiendo de sus capacidades y características. Yo en el primer encuentro con el alumno realizo un análisis de dichas capacidades para preparar un material específico y eficaz para el alumno. E...
Itziar, clases particulares apoyo escolar en Santoña

Mi nombre es Itziar. Soy estudiante de pedagogía, y actual profesora de clases particulares. Imparto todas las materias de primaria y secundaria. Ofrezco los servicios a domicilio, e incluso la opción online. Soy una joven dinámica, que opta por impartir clases diferentes. Centrándome en la individualización y el estudiante y sus necesidades. Valorar y buscar sus propias herramientas de aprendizaje y crear una metodología propia, con la que aprenda y se sienta bien.

Buenas, me llamo Noelia tengo 25 años y soy graduada en Educación Primaria. Además, tengo la especialidad de Audición y Lenguaje y el nivel B2 (inglés) acreditado por diferentes instituciones. Por otro lado, tengo cursos para la intervención sobre diferentes adicciones y metodologías activas en el aula a través de tecnologías o material manipulativo: Chromebook, Google Classroom, Google Suite, material montessori, etc. (Puedo enseñar los documentos si fuera necesario) Mi método, tra...

Soy maestra y busco alumnos para dar apoyo

me llamo noemi tengo 23 años y llevo 3 años dando clases a niños y cuidandolos, tengo el titulo de monitora de tiempo libre y es algo que disfruto mucho. Sé mucho ingles y algo de frances, podria ayudarles con los deberes, tareas del hogar, etc. Las asignaturas que más he dado son las troncales: mate ingles y lengua pero puede adaptarme a cualquiera. vivo en santoña con mi pareja, quiero proponer un precio economico de 7'5 euros la hora (negociable) a todo aquel que requiera de mi a...

Soy Colombiana, profesional en Ingeniería Civil, doy clases de matemáticas, geometría física básica. También ayudar con los deberes de todas las asignaturas, incluido inglés básico. Vivo hace un (1) año en Santoña, aún no tengo papeles, es por ello que busco ingresos con opciones diferentes a mi carrera.
Lindsay, profesor particular apoyo escolar en Santoña

Soy maestra en Educación Primaria, además estoy especializada en Educación Especial y por tanto, doy apoyo a niños con necesidades educativas especiales. Aun no ejercido como maestra pero tengo experiencia en las prácticas de la carrera y como monitora de tiempo libre.
Pedro, clases apoyo escolar en Santoña

Ahora mismo estoy en el paro y me gustaría impartir clases a chicos que necesiten ayuda. No que vengan a pasar el rato. De estudios tengo título de informática y mecanografía, título de administrativo y de tornero y fresador
Ane, clases apoyo escolar - 39740 Santoña

Soy diplomada en maguaterio de educacion infantil. Desde que empecé la carrera doy clases particulares a niños.
Nerea, profesor particular apoyo escolar en Santoña

Hola, soy Nerea y tengo 19 años. Durante el año estudio Ingeniería Industrial. Este verano estoy disponible para dar clases de cualquier materia, en especial las relacionadas con ciencias, y de inglés también.

Hola! Soy profesora de educación infantil. Puedo realizar apoyo educativo o dar clases de esta etapa.

Soy Ingeniero Informático bilingüe español/inglés. También hablo alemán e italiano. Llevo como profesor particular en Madrid más de 5 años. Me iré a vivir a Meruelo este año. Quiero seguir como profesor de niños/jóvenes/empresas.

Me llamo Alexandra, tengo 23 años, estoy Graduada en Maestra de educación primaria y tengo la mención de educación especial. También soy Monitora de tiempo libre educativo y juvenil. Actualmente estoy de monitora los fines de semana en Cacicedo (Cantabria) Busco dar clases entre semana a alumnos de Santoña o alrededores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda