Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Saron

Cantabria, las principales ciudades

Profesor particular Santander
Profesor particular Torrelavega
Profesor particular Castro Urdiales
Nieves, profesor apoyo escolar en Saron

Vivo en Santander (Cantabria), tengo 28 años y Soy graduada de magisterio en educación infantil en la universidad de Cantabria. Tengo un grado superior en educación infantil también.Mi nivel de inglés es básico. Mi experiencia es a nivel de educación infantil ya que es donde he realizado mis prácticas del grado, pero estoy capacitada para dar particulares a nivel de primaria. Tengo disponible todas las tardes, puesto que estudio en horario de mañana. Espero que se pongan en contacto conmi...
Alba, profesor apoyo escolar - 39620 Saron

Chica graduada en Educación Primaria y con especialidad en Pedagogía Terapéutica, ofrece clases (a domicilio) individualizadas con atención personalizada, de metodología abierta y flexible. Experiencia demostrable.
Alba, clases apoyo escolar en Saron

Soy profesora se primaria con mención en Pedagogía Terapéutica. Trabajo desde hace dos años imparte no clases particulares de apoyo o refuerzo. Además mi especialidad está relacionada con casos de necesidades educativas especiales. Me apasiona poder ayudar a los peques en su aprendizaje. Creo que la educación es un aspecto fundamental que debe ser llevado a cabo desde el amor y la empatía.
Margarita, profesor particular apoyo escolar - 39620 Saron

Me llamo Margarita, actualmente vivo en Saron. Soy graduada en ingeniería .Tengo experiencia como profesora en un instituto de secundaria y como profesora de clases particulares. Mi dominio son las ciencias, aunque también puedo ayudar en otras asignaturas hasta un determinado nivel.No tengo problema en desplazarme ya que dispongo de vehículo.

Hola, me llamo Natalia. Tengo 15 años y actualmente estoy finalizando mis estudios de la ESO. Soy uan persona responsable y muy puntual. Me gustaría conseguir ahorros con un tipo de empleo como este, ya que pondría a prueba lo aprendido durante mi etapa esudianti, y además ayudaría a personas que necesitan ayuda, y con mis conociemientos se lo proporcionaré. Tengo experiencia como docente de niños de 9 años.

Me llamo María, hace dos años que comencé a dar clases particulares a niños entre 5 (iniciación a la lectura) y 14 años.

Estoy dispuesta a dar clases de cualquier asignatura hasta nivel de primaria, incluyendo clases de inglés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda